MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rollytapia
Ekovicius



Cantidad de envíos : 1
Eko Puntos : 3
Reputación : 0

admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco Empty
MensajeTema: admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco   admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:21 pm

admi admi xfa respondame yo compre un set full de 85 soles anscrown y me rrobaron mis alas no secomo melaspodria devolver mi id rollytapia
xfavor en las reglasdice q lo full no se epdue perder deveria aver un xche elcualno permite tradear xfavor devulelvamelas xfa admi talves en un tiempo compreun set ultimo para mi elf creida xfavoradmi devulebame mis alas lo mas antes posible para levear se me rrobaron mi alas full pero ustd dice q lo full no se piede perder xfa me rrobaron este set me costo 85 soles talves compre otro pero svafor editemme mis alas full +13 ultimas de mi set anscrown me llamo rolly yo page al banco scanne el vaucher y telo envie me parece muy injusto de q se me pierda asi dela nada xfavor admi devuelvamelas mi

id de entrada rollytapia

nombre de mi bk remix920

admi del mu ekole xfa vor responda mis mensajes se le e enviado bastantes
si me lkas devuelve confiare en usted tmb quiero mejorar mi set con la titan o la brave
per devuelvame mis alas full + 13 xfa admi yo soy fiel asu mu nunca mas ba a pasar esto gracias espero q responda
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Ekovicius
Arthas


Cantidad de envíos : 8
Localización : Milano
Eko Puntos : 19
Reputación : 0

admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco Empty
MensajeTema: Re: admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco   admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:31 pm

Como te harán robado como no vas a saber.. seguro prestaste tu cuenta -_-
Salu2! bounce ù
Volver arriba Ir abajo
https://ekole.foroes.org
 
admi como ago se desapareciueron mis alas full+13 xfa yo page 85 soles al banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me rrobaron mis alas full +13 ultimas
» ADMI COMO Q NO HAY GANADOR EN LA CATEGORIA I
» Sr admi espero drastika sancion a este pj q ya me tiene podrido!!!!i espero no aya preferencias como el mismo dice!!!
» ENTREGA DE PREMIOS CONOCIMIENTOS
» DESAPARICION DE ALAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: