MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q paso con la version del juego?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZidonX
Ekovicius



Cantidad de envíos : 10
Eko Puntos : 22
Reputación : 0

q paso con la version del juego? Empty
MensajeTema: q paso con la version del juego?   q paso con la version del juego? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:55 pm

ADMIN HE VISTO MUCHOS OTROS MUS Q YA CUENTAN CON EL SISTEMA DE VISTA 3D, YO CREO QUE SI EL MU QUIERE SEGUIR MEJORANDO
DEBERIA ADOPTAR ESTE SISTEMA Y HACERLO MAS INTERACTIVO NO CREE?.
WENO FUE SUGERENCIA NOMAS ESPERO Q NO ME MALETEE O ME DIGA Q TAL SISTEMA NO EXISTE O NO SE PUEDE PONER, YO CREO QUE COMO USTED DICE QUE ESTE MU ES SERIO Y ESTA CON 3 SERVERS LAS 24 HORAS PONER ESTE SISTEMA NO VA A SER NADA COMPLICADO.
SEGUIMOS EN LA EDDAD DE PIEDRA CON EL 2D
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Ekovicius
Arthas


Cantidad de envíos : 8
Localización : Milano
Eko Puntos : 19
Reputación : 0

q paso con la version del juego? Empty
MensajeTema: Re: q paso con la version del juego?   q paso con la version del juego? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:30 pm

esta esperando que uno diga esto disculpa henrry yo lo respondere por ti
EL 3D SI ESTA EN ESTE MU EL PROBLEMA ES QUE LLEGA SER UNA MOLESTIA
OSEA PARA USAR EL CAM 3D DEVES USAR LA RUEDA DEL RATONCITO Y QUE PASA CUANDO QUIERES CAMBIAR MAPA
DEVES USAR LA RUEDITA PARA IR MAS AVAJO , Y LO QUE PASA ES QUE SE ACERCA MAS LA CAMRA Y NO SOLO ES ESO CAUSA MAS MOLESTIAS ESA ES LA RAZON TE LO DIGO CON EXP ES BIEN INCOMODO

ESPERO QUE AVER ALACARADO ALGO =)
SALU2!
Volver arriba Ir abajo
https://ekole.foroes.org
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

q paso con la version del juego? Empty
MensajeTema: Re: q paso con la version del juego?   q paso con la version del juego? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:31 pm

ZidonX escribió:
ADMIN HE VISTO MUCHOS OTROS MUS Q YA CUENTAN CON EL SISTEMA DE VISTA 3D, YO CREO QUE SI EL MU QUIERE SEGUIR MEJORANDO
DEBERIA ADOPTAR ESTE SISTEMA Y HACERLO MAS INTERACTIVO NO CREE?.
WENO FUE SUGERENCIA NOMAS ESPERO Q NO ME MALETEE O ME DIGA Q TAL SISTEMA NO EXISTE O NO SE PUEDE PONER, YO CREO QUE COMO USTED DICE QUE ESTE MU ES SERIO Y ESTA CON 3 SERVERS LAS 24 HORAS PONER ESTE SISTEMA NO VA A SER NADA COMPLICADO.
SEGUIMOS EN LA EDDAD DE PIEDRA CON EL 2D

Esto se publico hace mucho tiempo amigo pero lo vuelvo a poner por lo qe veo solo entras un rato no participas activamente del servidor y ves sus noticias solo entras y te quejas y hablas de edad de piedra mira quien esta en la edad de piedra yo tengo internet en mi casa y estoy conectado LAS 25 HORAS DEL DIA bueno arthas gracias por responderle como ya indico para muchos es molesto la camara 3D pero ahi ta ps para los que quieren.

aca te dejo como poner a funcionar la camara 3D para activarlo entra a la carpeta del CLIENTE DE MU EKOLE ahi ubica el archivo.

vcorpmu.ini

Dentro del archivo vcorpmu.ini encontras estas opciones

[VCORP_MAIN]
Camera3D =0
MiniMap =0

quieres la camara con 3D modifica lo siguiente:

[VCORP_MAIN]
Camera3D =1
MiniMap =0

Ahi tienes funcionando la camara 3D quieres desactivarlo lo pones 0 saludos.
Volver arriba Ir abajo
ZidonX
Ekovicius



Cantidad de envíos : 10
Eko Puntos : 22
Reputación : 0

q paso con la version del juego? Empty
MensajeTema: Re: q paso con la version del juego?   q paso con la version del juego? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:57 pm

weno admin muchas gracias por el dato mas bien me "quejaba" quizas porque no he estado jugando y cuando entre seguia sin haber esa opcion px, disculpe por hacerle perder su valioso tiempo, es que tambien por no jugar como otros que estan conectados en el mu todo el dia y no tienen nada mas que hacer con sus vidas y se la dan de "kgones" (disculpe el termino) , he estado asi de desinformado.

Comunico mas bien para los que lean que el dueño de esta cuenta cambio ah ya se que a algunos no les va a importar eso, pero hay gente q lo puede estar basureando al anterior.

Hasta luego .... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q paso con la version del juego? Empty
MensajeTema: Re: q paso con la version del juego?   q paso con la version del juego? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q paso con la version del juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para actualizar el MU paso a paso
» k paSO con El MU
» REPORTEN CUALQUIER BUG QUE PUEDAN ENCONTRAR
» ADMIN QUE PASO???
» adm k paso con mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: