MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 porque me bloquearon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
5ntroltk
Ekovicius



Cantidad de envíos : 1
Eko Puntos : 3
Reputación : 0

porque me bloquearon Empty
MensajeTema: porque me bloquearon   porque me bloquearon I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:25 pm

soy 5ntroltk no ise nada y me bloquean ese admy esta loco que sepa bien no ise nada y quiero que me lo desbloquee mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

porque me bloquearon Empty
MensajeTema: Re: porque me bloquearon   porque me bloquearon I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:47 am

Haber segun lo que vi en el informe textualmente el personaje: 5ntroltk fue baneado por intento de Hackeo al servidor en su modalidad de incremento y/o aumento de RESET. Esto es detectado por un sistema implantado en el servidor que detecta la IP del que intenta hackear o sacar beneficio de uno o de otro modo a sus personajes. No solamente fuiste tu tenemos a 3 personajes Baneados con la IP a la que se conectan (5ntroltk, PANK, saintgher) Todo intento de este tipo tiene el castigo de baneo por 1 año asi que amigo a esperar no mas.

Eso va para todos todo intento de Hackeo o de intentar sacar beneficio utilizando arguzias seran inmediatamente baneados asi que evitense de intentar solamente.
Volver arriba Ir abajo
 
porque me bloquearon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADMI POR QUE ME BLOQUEARON MIS CUENTAS
» PORQUE NO HAY SERVER :(
» PORQUE ME BANEO?
» MOTIVOS DEL PORQUE EL OFFLINE
» PORQUE NO PUEDEN CONECTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: