MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSULTA LOS QUE SABEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fevervigo
Ekovicius
fevervigo


Cantidad de envíos : 25
Eko Puntos : 51
Reputación : 2

CONSULTA LOS QUE SABEN Empty
MensajeTema: CONSULTA LOS QUE SABEN   CONSULTA LOS QUE SABEN I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:47 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO PUEDO SACAR ESOS Spear(empty) HASTA NIVEL 5 POR LA MAYORIA SABEMOS HASTA NIVEL 1 AQUI LES DOY UNA IMAGEN
CONSULTA LOS QUE SABEN 4543

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Volver arriba Ir abajo
4rK4m3D4
Ekovicius
4rK4m3D4


Cantidad de envíos : 7
Localización : Moquegua-Peru
Eko Puntos : 13
Reputación : 0

CONSULTA LOS QUE SABEN Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA LOS QUE SABEN   CONSULTA LOS QUE SABEN I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:28 pm

blue]creo ke lo ke buscas esta en el "MANUAL DE GUIAS" aver buscalo ... espero tbn encontrarlo jejeje tbn kiero subir opciones a mis items....
Volver arriba Ir abajo
.:4nub1s:.
Ekovicius
.:4nub1s:.


Cantidad de envíos : 23
Localización : PERU
Eko Puntos : 22
Reputación : -1

CONSULTA LOS QUE SABEN Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA LOS QUE SABEN   CONSULTA LOS QUE SABEN I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:22 pm

JOJOJOJO yo se como hacer ...pero solo logre hasta el nivel 4 hasta con la coronita king jejejeje....... es facil pero tu sabes mis seed son mas poderosos y mi ropita se vuelve mas poderosa y creo q yo solo tengo esos seed Twisted Evil pero si te digo tu tbm lo haras tu ropa mas fuerte y eso no me combiene Twisted Evil solo te digo q si se puede hacer jejeje ..... aver si lo averiguas men.....bye Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA LOS QUE SABEN Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA LOS QUE SABEN   CONSULTA LOS QUE SABEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA LOS QUE SABEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una consulta Admin.
» sr: adm aca le dejo mi consulta
» adm una consulta :clown:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: