MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reparticion de puntos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hansdead
Ekovicius



Cantidad de envíos : 2
Eko Puntos : 4
Reputación : 0

reparticion de puntos Empty
MensajeTema: reparticion de puntos   reparticion de puntos I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:56 pm

hola bueno me gustaria q me expliquen acerca de los personajes bueno mis curiosidades son por el mg por el dk y por el mago bueno me gustraia saver como reparto mis puntos para bajar arto y tengo algunas quedas q no se gustan q sean relaizadas en el juego por q hay personas q cuando leveas te matan y usas eso de q te disen pollo no no estoy de acuerdo en eso bueno espero si pronta respuesta y bueno espero q aca en le foro todo sea amistad y bueno estar para ayudarles en lo q puedo gracias y hastta la proxima
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

reparticion de puntos Empty
MensajeTema: Re: reparticion de puntos   reparticion de puntos I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:27 am

hansdead escribió:
hola bueno me gustaria q me expliquen acerca de los personajes bueno mis curiosidades son por el mg por el dk y por el mago bueno me gustraia saver como reparto mis puntos para bajar arto y tengo algunas quedas q no se gustan q sean relaizadas en el juego por q hay personas q cuando leveas te matan y usas eso de q te disen pollo no no estoy de acuerdo en eso bueno espero si pronta respuesta y bueno espero q aca en le foro todo sea amistad y bueno estar para ayudarles en lo q puedo gracias y hastta la proxima

Hola amigo sobre las reparticiones van de acuerdo a la cantidad de puntos qe tienes haber si me indicas cuanto tienes para darte una reparticion mas o menos ideal eso tu tendrias qe buscar una reparticion mucho mejor ahora con referente a que te matan cuando leveas lo qe debes de hacer es tomar foto y denunciar a los abusivos ya qe por tener mas reset pueden hacer lo quieren y abusar de los mas debiles esto esta penado en este SERVIDOR para eso hay DUELO y WAR de GUILDS si vez qe un personaje mucho mas fuerte mata en SPOTS o sitios de leveo toma 3 fotos seguidas del abuso y envialo al correo principal de MU asi castigamos al infractor la pena por esto es BANEO x 7 dias si es su primera vez la 2da. es 15 DIAS y la 3ra. 1 Mes de Baneo y si es un reincidente baneo x 6 MESES y hasta quizas el bloqeo completo de su CUENTA.

NO PERMITAMOS EL ABUSO SI VEZ A UN PERSONAJE MUCHO MAS FUERTE MATANDO EN SPOTS O SITIOS DE LEVEO DENUNCIALOOOO DE INMEDIATO.
Volver arriba Ir abajo
hansdead
Ekovicius



Cantidad de envíos : 2
Eko Puntos : 4
Reputación : 0

reparticion de puntos Empty
MensajeTema: Re: reparticion de puntos   reparticion de puntos I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:54 pm

ola gracias por la repsuesta lo tendre presente bueno con respecto al pj es un mg y bueno tengo 6850 puntos por repartir u bueno me gustaria saver en cual tengo q aumentar para bajar un poco mas y ser resistente y me gustaria saver donde encuentro cosas exe bueno espero me puedas orientar un mas hacerca del mu gracis por ls repsuesta hasta luego
Volver arriba Ir abajo
angelo
Ekovicius



Cantidad de envíos : 1
Eko Puntos : 1
Reputación : 0

reparticion de puntos Empty
MensajeTema: Re: reparticion de puntos   reparticion de puntos I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:39 pm

para alcanzar mayor daño en los duelos yo te aconsejaria repartirlo como mago.
Fuerza: lo necesario para activar tu set.
Agilidad: 2000
Vida: los puntos q te quedaron
Energia: 3500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reparticion de puntos Empty
MensajeTema: Re: reparticion de puntos   reparticion de puntos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reparticion de puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: