MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIARBOL ESTA MAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
birf007
Ekovicius
birf007


Cantidad de envíos : 42
Localización : Lima VMT Cyti
Eko Puntos : 116
Reputación : 0

MIARBOL ESTA MAL  Empty
MensajeTema: MIARBOL ESTA MAL    MIARBOL ESTA MAL  I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:16 pm

ADMI KIERO COMUNICARME CON USTED PERO NO SE PUEDE ME ABURRO ASI CON LO Q LE PASO AMI CUENTA MI ARBOL ESTA RECONTRA MAL MI NIVEL MASTER ESTA EN 140 PUNTOS Y NO ME LOS PUEDO SUBIR NINGUNO ASI YO ME ABURRO PX ADMI AUNQSEA CONTESTAME NUCNA ME CONTESTAS Mad Sad Mad
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

MIARBOL ESTA MAL  Empty
MensajeTema: Re: MIARBOL ESTA MAL    MIARBOL ESTA MAL  I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:30 pm

birf007 escribió:
ADMI KIERO COMUNICARME CON USTED PERO NO SE PUEDE ME ABURRO ASI CON LO Q LE PASO AMI CUENTA MI ARBOL ESTA RECONTRA MAL MI NIVEL MASTER ESTA EN 140 PUNTOS Y NO ME LOS PUEDO SUBIR NINGUNO ASI YO ME ABURRO PX ADMI AUNQSEA CONTESTAME NUCNA ME CONTESTAS Mad Sad Mad

Hola cuando menos deja el nombre de tu personaje aqui para poder ayudarte ahora esto ya se respondido en otros POST pero porque se malogra el arbol de poderes bueno la respuesta es sencilla entramos al MU despues de haber reseteado sin repartir los puntos en nuestros STATs al ingresar ya se borra todo y no podemos subir el ARBOL y necesariamente hay qe RESETEARLO para que comenzar de nuevo.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
birf007
Ekovicius
birf007


Cantidad de envíos : 42
Localización : Lima VMT Cyti
Eko Puntos : 116
Reputación : 0

MIARBOL ESTA MAL  Empty
MensajeTema: MI ARBO LESTA MAL 2   MIARBOL ESTA MAL  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:36 pm

MI personaje es DKgatox su arbo lesta ultrarecontrachopilus mal aver si me aydua porfa mas bien como para dciciembre nececitare u nset Very Happy de ai ablaremos px henrry alaos saludos ala gente de puno Exclamation Wink EKOLE 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers q viva el ekole
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

MIARBOL ESTA MAL  Empty
MensajeTema: Re: MIARBOL ESTA MAL    MIARBOL ESTA MAL  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:50 pm

birf007 escribió:
MI personaje es DKgatox su arbo lesta ultrarecontrachopilus mal aver si me aydua porfa mas bien como para dciciembre nececitare u nset Very Happy de ai ablaremos px henrry alaos saludos ala gente de puno Exclamation Wink EKOLE 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers q viva el ekole

Listo amigo tu arbol fue reseteado ok DKgatox y gracias por las donaciones que siempre hacen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
birf007
Ekovicius
birf007


Cantidad de envíos : 42
Localización : Lima VMT Cyti
Eko Puntos : 116
Reputación : 0

MIARBOL ESTA MAL  Empty
MensajeTema: EKOLE 5 ESTRELLAS   MIARBOL ESTA MAL  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:06 pm

Olas admi / Henrry GRaxias por resetearme mi arbol me as kitado un peso de ensima porq cn el arbol q tenia antes no aguantaba auno de 800 reset gracias y kiero comunucarme con usted le mando mensajes ynada no me contes vaa pero bueno para otra ocacion sera saludos a la gente de puno y al ekole cheers afro jocolor
Volver arriba Ir abajo
birf007
Ekovicius
birf007


Cantidad de envíos : 42
Localización : Lima VMT Cyti
Eko Puntos : 116
Reputación : 0

MIARBOL ESTA MAL  Empty
MensajeTema: mi msm   MIARBOL ESTA MAL  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:12 pm

aver si me agrega a este correo px admi derrepente kiero comprar un set ami BK asi no comunicamos porq siempor lo estou buscando drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIARBOL ESTA MAL  Empty
MensajeTema: Re: MIARBOL ESTA MAL    MIARBOL ESTA MAL  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIARBOL ESTA MAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por que esta cerrado!!
» ADM en aca esta lo k me dijo k reporte :D
» adm urgente su respuesta
» donde esta la tienda de set en la pajina
» por q motivo esta bloqueado mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: