MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas lugares de leveo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rejonathan
Ekovicius



Cantidad de envíos : 4
Eko Puntos : 5
Reputación : -1

Mas lugares de leveo Empty
MensajeTema: Mas lugares de leveo   Mas lugares de leveo I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:28 am

Bueno ante todo salu2

ADM... quisiera dar mi apinion... en este caso eh visto que hay poco lugares donde se concentran mostros para el leveo correspondiente.... asi se da que en un lugar aparecer los venditos VIP y no dejan levear a nosotros los misios.... jajajaja asi por ejemplo en lorecia olvidate es un infierno cuando un elfa o sunmo... no se que mas... viene y se pone a saltar y sin oportunidad de nada..... o cuando un DARK LORD con su pajarito. Suspect .. se lleva todo.... en fin lo mismo en LOST 1, LOST 3, LOST 7 y creo que deveria usted poner mas lugares donde poder levear y asi no saturar los que ya conocemos......

Asi mismo en arena poder poner mas mostruos y mas fuertes que te den mas experiencia.... ah y una cosa mas... ultimamente el servidor esta caendo....... pork muchas veces trate de entrar como ahora que son las 1:45 de la mañana y nada segun dice que MU LAS 24 HORAS.... tons pienso que deve ser asi..... espero pueda usted acceder a mi pedido...

PD... eh visto que al menos yo tengo 120 reset y para ser sincero eh encontrado 4 soul 5 life y unos pocos bless... es tan dificil estoo.......... ahora eso del arbol de poderes.... es nesesario que sea VIP para que no de borren.... me costo mucho subir a 400 y para que al reset se pierda..... no me parece... ton me parece que dan mucha preferencia alos VIP y a nosotros.. que somos fieles a EKOLE nooooo.... yo pienso que al menos al llegar a un determinado numero de reset este ya no deveria desaparecer.... ademas como escuche de usted...... que al adquirir una armadura y siendo VIP me dan 50 reset..... humm yo creo que si se habla de igualdad al menos deverian tambien de considerarnos almenos con algo pork no todos podemos comprar ropa de casi 100 soles.... o miento....

bueno me despido y espero y salu2

Espero que tambien los demas puedan dar su apinion para ah esto.....
Volver arriba Ir abajo
 
Mas lugares de leveo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESINO EN SONA DE LEVEO...NO DEJA LEVAR
» ASESINOS EN ZONA DE LEVEO
» NOTICIA VULCANUS YA NO SERA CONSIDERADO SITIO DE LEVEO
» kisira saber como leveo mi arbol porfavorrrr
» CArambas dejen levear y que hay con el baneo a personajes que mataban en zonas de leveo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: