MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP

Ir abajo 
AutorMensaje
falconxd
Ekovicius
falconxd


Cantidad de envíos : 1
Eko Puntos : 3
Reputación : 0

ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP Empty
MensajeTema: ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP   ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:42 pm

Hola amigos de Mu Ekole bueno primeramente saludar a todo el Staff de Adms que ayudan que el mu siga adelante y con muchos exitos y que siendo el mejor Mu del Sur.

ADM quisiera que pongas mas exito en el blaseo de Itms con suerte porque el porcentaje es muy bajo llegamos normal hasta +8 y le ponemos un soul y falla, y muchos de los jugadores tambien les pasa esto porque yo sufri para conseguir un buen set con suerte y buenas opciones y ahora resulta que no puedo blasearlo siempre me falla ya tengo miedo hasta de ponerle los bless y soul porque ya perdi bles y soul y hoy en dia el bless es bien Pedido por todos gamers y tambien no se encuentran tan facilmente, encontrar un bles es como encontrar 10 Lucas y no es facil perder, y tambien se veria mas elegante que todos los jugadores tengan su set con un buen brillo osea + 9, que puedan defenderse no siempre podemos ser VIP esque algunos no contamos con los recursos economicos, segun que escuche dentro del Mu que todo lo ven Negosio que el pack de 30 bles y 30 Soul esta 5 lucas y la verdad no quisiera pensar como otros Gamers sabemos que estan buscando bles locamente porque tienen que refinar sus set con buenos soket y para eso tenemos que tener SEED y lo cual se usa bless.

Si no es pedir mucho espero que me responda a este pedido si se puede hacer porque yo juego Mu hace mucho tiempo la verdad no me quisiera ir de este servidor, que nos brinda una divercion para todo el publico bueno me despido de todos y sigan lvlando y si el ADM pone mas Drop Al Blaseo quisiera unos duelitos con mi set + 9 y tambien verles a ustedes con su buen Set.. que Viva Mu EKOLE Online..... toy emocionado..

ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP Img3_promocion-n6_0
ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP Img3_promocion-n6_2ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP Img3_promocion-n5_1ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP Img3_promocion-n4_4ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP Img3_promocion-n4_3ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP Img3_promocion-n5_0
Volver arriba Ir abajo
 
ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABER SI HACEN ESTE PEDIDO K SERIA BUENO PARA TODOS !^_^!
» Porfavor ADM Resetee mi arbol..
» ADMI LEA ESTO PORFAVOR
» PORFAVOR COMO ACTUALIZO EL MU
» reset de arbol de poeder porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: