MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket Empty
MensajeTema: ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket   ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:13 am

Estimado ADM la cuenta de LordZeus k ai un problema su mago DarkZysk tenia su arma imperial staf con suerte +7 con una opcion socket oi dia entro el y se le borro la opcion de suerte y socket y mi hermano pide k le arregle su arma
y x ultima oi mismo con su Dl Darkkangry kiso poner un sedd de fuego en su arma absolute +11 en el emsanblador de sedd y se colgo el server y cuando volvimos a entrar se avia borrado su arma y su sedd arregle eso xfavor.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad ATTE henry12 . Evil or Very Mad Evil or Very Mad

y x ultimo se anubis se keja de algo xk mato a su pj muevo es xk es un creido y ia le dije la respuesta si xsiaka se keja el como toda la gente en el mu disen k anubis es un kejon le digo esto xsiaka


cheers cheers ARRIBA EL MU EKOLITO cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
hanryXD
Ekovicius
hanryXD


Cantidad de envíos : 24
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 54
Reputación : 0

ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket Empty
MensajeTema: ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket   ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:21 am

yo publike ese mensaje con la cuenta de mi hermano LordZeus xk me confundi de cuenta

pero el dise k si lo puede arreglar estimado ADM

adm me disculpa de esto pero le tengo k aser su pare ase creido de 4nub1s


lol! lol! 4nub1s lol! lol!

Siempre vas a ser asi de lloron mejor cambia y madura lol!
Volver arriba Ir abajo
.:4nub1s:.
Ekovicius
.:4nub1s:.


Cantidad de envíos : 23
Localización : PERU
Eko Puntos : 22
Reputación : -1

ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket Empty
MensajeTema: Re: ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket   ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:17 pm

O q!!! affraid affraid affraid affraid affraid

No entender por q soy CREIDO jajajajaja shibolo loco no se si me podrias decir en q forma soy CREIDO , si soy amigo de todos , solicito tu respuesta,

Atte: king 4nub1s king


afro MU EKOLE MEJOR GAME DEL PERU queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket Empty
MensajeTema: Re: ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket   ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADM mis armas se le fueron la opcion de suerte y socket
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PONGAN OPCION DE RECUPERAR PASWORD Y ID
» Problema con la makina de socket
» Socket System, Opciones y Tipos de Seeds By HiDe!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: