MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARREGLEN EL QUEST urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
xBladex
Invitado




ARREGLEN EL QUEST urgente  Empty
MensajeTema: ARREGLEN EL QUEST urgente    ARREGLEN EL QUEST urgente  I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:00 pm

No puede ser k para hacer el quest pida 20 monsters de barracks y solo se iega a 10 de cada uno y ahi se estanca asi no es px
Yo me pase 3 horas haciendo eso y se keda ahi no avanza y no me sale proceda con el quest para matar a la DarkElf de Refuge ADMs haber si lo corrigen kiero hacer el quest de mi mago .
cheers cheers cheers cheers cheers cheers ARRIBA EL MUEKOLITO EL MEJOR MU DEL PERU cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

ARREGLEN EL QUEST urgente  Empty
MensajeTema: Re: ARREGLEN EL QUEST urgente    ARREGLEN EL QUEST urgente  I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:56 am

xBladex escribió:
No puede ser k para hacer el quest pida 20 monsters de barracks y solo se iega a 10 de cada uno y ahi se estanca asi no es px
Yo me pase 3 horas haciendo eso y se keda ahi no avanza y no me sale proceda con el quest para matar a la DarkElf de Refuge ADMs haber si lo corrigen kiero hacer el quest de mi mago .
cheers cheers cheers cheers cheers cheers ARRIBA EL MUEKOLITO EL MEJOR MU DEL PERU cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me indicas con que personaje y raza tuviste el problema para poder revisarlo por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
ARREGLEN EL QUEST urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIONE MI QUETS !
» COMO HAGO EL ULTIMO QUEST ???
» ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM
» URGENTE
» Urgente...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: