MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kabull
Ekovicius



Cantidad de envíos : 13
Eko Puntos : 29
Reputación : 0

se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion  Empty
MensajeTema: se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion    se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion  I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:40 pm

holas admi escribia para hacerle recuerdo parace que se olvido de mi cituacion

dicha cituacion es que despues de la actualizacion mi pj lord Emperor ( DarkRoger)
aparecio de 950 a 0 rset sin motivo alguno ya le escribi muchos mensajes y dijo que
lo iva ver pero hasta ahora nada por favor quiesiera que me lo restaure mis reset.


y lo del otro caso es que supuestamente el dia 21/01/2011 en la madrugada alas 1: y tantos
mi pj (DarkRoger) mato alas elfas que estuvieron en el evento crywolf que ya pedi disculpas
que de nada sirvio pero igual acepte la sacion que se me aplico aunque no aya sido mi persona
quien manipulo dicho pj pues mi persona en particular ni sabia del evento a esas horas de la madrugada.

señor administrador yo solo le pido que me lo restaure mis reset que no tiene nada que ver con problema del evento que ya se me aplico la sancion con un baneo

cheers cheers cheers cheers VIVA MU EKOLE cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers EL MEJOR SERVER DEL SUR cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion  Empty
MensajeTema: Re: se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion    se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion  I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:55 am

Su problema ya fue solucionado amigo sobre la sancion no podemos hacer nada la sancion es la sancion y debe cumplirse ante tal evidencia con las FOTOS solo aplico no mas.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» admi se me borro los reset de 950 a 0 reset ayuda por favor
» ADMIN EL ARBOL DE LA VIDA DE MI DL SE BORRO
» RESET DE ARBOL y un saludo sr ADM
» reset de arbol de poeder porfavor
» RESET DE ARBOL DE HABILIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: