MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Admis,.. Me Banearon o que?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Admis,.. Me Banearon o que? Empty
MensajeTema: Admis,.. Me Banearon o que?   Admis,.. Me Banearon o que? I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:51 pm

Bueno admis quisiera saber el estado de mi cuenta JaRuKo, el problema es que cuando entro a mi cuenta y elijo conectar a jaruko, se cierra el mu atomaticamente, pero entro con otro pj es normal,,.. bueno si me banearon diganme si porfas eso preocupa....


atte. Jaruko
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Admis,.. Me Banearon o que? Empty
MensajeTema: Re: Admis,.. Me Banearon o que?   Admis,.. Me Banearon o que? I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:02 am

JaRuKo escribió:
Bueno admis quisiera saber el estado de mi cuenta JaRuKo, el problema es que cuando entro a mi cuenta y elijo conectar a jaruko, se cierra el mu atomaticamente, pero entro con otro pj es normal,,.. bueno si me banearon diganme si porfas eso preocupa....

atte. Jaruko

Su cuenta esta normal no tiene ninguna falta revisela nuevamente y aviseme como esta.
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Admis,.. Me Banearon o que? Empty
MensajeTema: Re: Admis,.. Me Banearon o que?   Admis,.. Me Banearon o que? I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:41 am

Hola ADM, creo que ya descubri el prblema Sad , a mi Mu le entro virus, y borro algunos mapas cuando me voy a vulcano se cierra el mu, bueno si alguien me puede ayudar le sere eternamente agradecida, bueno ojala se arregle bueno chao a todos.

atte, JaRuko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Admis,.. Me Banearon o que? Empty
MensajeTema: Re: Admis,.. Me Banearon o que?   Admis,.. Me Banearon o que? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Admis,.. Me Banearon o que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUE RAZONES BANEARON a RyoSuke
» Atencion No Prestada x los ADMIS
» admis por que no contentan a los errores que posteamos
» PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: