MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( Empty
MensajeTema: Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :(   Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:40 pm

Bueno, Veo señores administradores que pena que hicieron caso a todos los Bks que lloraban que la Sumoner tiene buen ataque,

Eso es cierto, pero tiene tambien desventaja en defensa y vida, puesto que muchas veces cuando tenias demasiado ataque morias sola, y que decir de los Bks, pork es un Pj de aguante no de ataque en un equipo, Los pj de ataque son un DL , Magig, y sumoner.

Siempre se burlaban de mi sumoner cuando en los duelos me ganaban los bks, y yo nunca me queje como ellos, pero cuando yo ganaba en cryswolft ellos lloran, creo que hay un post donde dicen que los archivos utilizados como base para este Mu provienen directamente del creador del Mu y que son originales,

Lo que puedo decir es que, si es asi no habia tenido que bajarle atributos a la Sumoner ya que si son originales ya venia equilibrado.

Muchas Veces cuando tenia duelos me ganaban a 0, pero eso era pork me ponia demasiado ataque para poder ganar en los eventos, pero la desventaja una vez mas digo que era en los duelos me mataban rapido.

Si hablamos del Berseker, es poder que ayuda mucho, antes yo no conocia este poder, y cuando tube un duelo con un mago de 225 reset (que en ese entonces era viciocip) me ganaba a 0, eso era cuando yo tenia 600 reset ambos con set full ovio. No le Puedes quitar a la sumoner este atributo, la diferencia los hace Demasiado.


Lo que en verdad quiero es que nose malogre un buen Pj. en este Mu como las sumoner. Al margen de publicar mi repa, adjunto estas fotos adicionales, donde muestra claramente que malograron a las sumoner.

Bueno tuve 5 duelos con diferentes pjs. publicare este con Horse, que tambien es testigo.

Miren detenidamente la vida de mi pj.


Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051113330011

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051113380003

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051113380004

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051113390012

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051113400013

Ojo, repito hice esta prueba 5 veces, con diferentes pj, y con la misma repa.

Como ven Invierto varios puntos en ataque y que ahora con esa cantidad no puedo matar a nadie, y ensima mi vida se reduce y con los pocos puntos que pongo en defensa, practicamente mi sumoner sera una pollita.

Bueno Admis. Que mas queda en decir que pena que se haga esto, pork veo que hay pj incapaces de hacer una repa de full ataque con diferentes pj.

En fin me despido, con pena de cada vez mas ver al mu ya no como un juego libre y bonito y verlo de manera que siempre pasaran estas cosas que cuando sale adelante alguien lo tratan de bajar pork es el unico modo que tienen.

Saludos.

ATTE: Khrinna - Jaruko -Carina.

Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( Empty
MensajeTema: Re: Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :(   Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:30 am

Hola amigos haber quiero explicar asi rapido no mas y respondiendote tambien a ti zerommc en la mayoria de las actualizacion de servidor siempre hay muchas modificaciones esta no es la excepcion pero ojo aca nose le quito atributos como piensan la razon es la siguiente siguen utilizando una repa anterior como la tenian antes esto vario amigos en todos los personajes no solamente en las summoner sino de manera general como indica la amiga Jarujo: (Ojo, repito hice esta prueba 5 veces, con diferentes pj, y con la misma repa) entonces no modificaste tu reparticion cambia y veras muchos cambios a la summon ahora sobre el poder berserker depende de la reparticion pero ojo ya no dura como antes la invocacion termina mas rapido nada mas.

Prueben amigos y veran.
Volver arriba Ir abajo
Juanins
Ekovicius



Cantidad de envíos : 15
Eko Puntos : 14
Reputación : -1

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( Empty
MensajeTema: [Juan-Ins]   Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:41 pm

Hola bueno solo para aclarar algunas cosas k dice jaruko..ni un Bk se quejo k las sumoner estaban demasiado tan solo
nos quejamos k ellas se lo llevan todo en el evento de criflow y bueno ami parecer la actualización esta Super bien cheers a hora los bk se lo llevan todo el criflow Muerte a los bk xD" Laughing y solo decirles alas sumoner k busquen una repa por k no creo k esten tan pollas como dicen:

ATTE:MTX-[Juan-Ins]™
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( Empty
MensajeTema: Que pena!!   Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:13 pm

Hola, con todo el respeto que se merecen los administradores del server Mu EKOLE, quiero decir que hablan cualquier cosa con tal de evadir responsabilidades, cuando dije la misma repa me refire a que use una misma reparticion con los 5 pj. claro que hice reset antes de probar esto, pork no soy una jugadora nueva en el mu, soy mas antigua que muchos.

Aclarando de decir que le bajaron atributos, me refiero a que le bajaron el ataque, o esto lo negaras, y que decir ahora las sumoner son un fiasco, y todo por que los BKs nunca pudiron ganarle a las sumoner, o es por que hay muchos Bks que oyen sus quejas rapidamente, por que no oyen las quejas de todas las elfas que son las mas deviles del mu y que decir del magig y nadie hace nada por ellos, ACASO HAY PREFERENCIAS.

Ahora como administradores tienen el deber de informar que cambios se hizo en cada actualizacion, pork esto genera suspicacias y malestares en todos las personas que hemos donado en el MU para que sea algo mucho mejor.

Yo tengo la idea de que un juego deberia ser muy equilibrado con defectos y virtudes en cada personajes, sin embargo solo prima los BKs, ya que todos los demas tienen sus defectos. Y ahora las sumoner tambien.

O es que los Usuarios que compran para su BK donan mas que los demas.

Yo creo que si se baja el ataque por ejemplo de las sumoner entonces se debe aumentar su defensa o vida.

A las pruebas que pongo ahora sigue lo mismo miren la vida detenidamente.


Y al final esta la foto de mi vida real antes del duelo.

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051215060000

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051215070001

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051215100013

Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( 051215120015

En verdad que pena que en puno no tengamos la capacidad de luchar contra las advercidades, y solo busquemos lo facil.

Bueno ahora ya no queda con que Pj jugar jiji bueno diviertanse y ojala que cambien que pena con ustedes amigos que busquen lo facil el cual es: "Bajenle el ataque a las sumoner".

Juanins, creo que intestas ocultar algo con indirectas y que realizando el analisis conlleva a la misma hipotesis, reclamar en criswolft se lo llevan todo es justamente pork matan rapido y eso es por que tienen buen ataque, y eso es reclamar. O DIME CON INTENCIONES LO DIJISTE:
Y claro como nunca a ti van a bajar a tu pj estas feliz y facil dices que busquen una repa. TODOS DEBERIAN DE GANAR.

UNA COSA MAS SI JUGUE CON SUMONER ES PORK A MI ELFA NUNCA LE REGALABAN NADA EN CRYSWOLFT, Y ENSIMA SOLO GANABA UN BK Y NUNCA ME QUEJE BUSQUE LA MANERA DE REVERTIR ESO Y LO HICE Razz

Suerte.

Atte. JaRuko,

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( Empty
MensajeTema: Re: Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :(   Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que Malograron una Pj buena en el Mu que pena :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SR. ADMI DISCULPEME PERO CREO Q USTED ESTA MAL EN LO Q DIJO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: