MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mucho lagggggggggg

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xxxxxxxx
Invitado




mucho lagggggggggg Empty
MensajeTema: mucho lagggggggggg   mucho lagggggggggg I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:32 pm

hola qisiera saber por k el mu se lagea a ratos en forma general y no deja k leveemos
Volver arriba Ir abajo
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

mucho lagggggggggg Empty
MensajeTema: muxo lag   mucho lagggggggggg I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:27 pm

Estimado temible ADM xk el MU sta recontra lag ya van 5 veces k me desconectan aver si nos dice xk sta asi el SERVER ya me esta dando colera, trankilo toy leveando y me desconecta de la nada.

Y has 3 pjs k se han agarrado con mi MG LordZeus no se xk se creen los dueños de vulcanus ni bn lo dejo en automatico mi pj y mientras stoy haciendo mis trabajos veo k lo matan de la nada sabe como se demora uno y tiene k hacer tiempo entre las tareas de estudio, estos 3 pjs son Mariel, Miki, Luna, bueno no se k tendran y si es normal matar matare a todos los k vea.

ATTE DarkHades
cheers cheers Twisted Evil What a Face
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

mucho lagggggggggg Empty
MensajeTema: Re: mucho lagggggggggg   mucho lagggggggggg I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:34 pm

Efectivamente hoy experimentamos un lagggg terrible pero qe se dio desde aproximadamente las 10am hasta las 4pm pero ya estamos a full nuevamente.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
fevervigo
Ekovicius
fevervigo


Cantidad de envíos : 25
Eko Puntos : 51
Reputación : 2

mucho lagggggggggg Empty
MensajeTema: Re: mucho lagggggggggg   mucho lagggggggggg I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:21 pm

Ups !!! bueno amigo .. nose si te has enterado pero vulcanus entro en zona de competencia por eso hay varios pjs no esque te hayan agarrado (que te estan agarrando estan serca de ti) asi que informate bn
Volver arriba Ir abajo
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

mucho lagggggggggg Empty
MensajeTema: mucho lag   mucho lagggggggggg I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:52 pm

Aver xk sales en defensa tu si el problema no es contigo, ademas se k vulcanus es un mapa de competencia y aveces sale batle zone y mata automaticamente y en esta ocacion no inicie el problema de matar me mataron de la nada , aver te planteo esto te gustaria k te maten cuando lo dejas en automatico mientras estas haciendo tus trabajos y cuando vuelves al lugar donde estubistes leveando ni sikiera te pones a levear y te matan sin razon alguna y para k sepas se suluciona ablando si kieres k yo me retire de donde estas leveando solo dilo y juego mi otro pj eso es lo unico k deberian hacer solucionar ablando no matando.
Y para k sepas no soy kejon y me llega lo k vayas a pensar tu y tus amigos a los k defiendes.

xD ATTE :DarkHades...!!!!!!!

VIVA EL MU EKOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fevervigo
Ekovicius
fevervigo


Cantidad de envíos : 25
Eko Puntos : 51
Reputación : 2

mucho lagggggggggg Empty
MensajeTema: Re: mucho lagggggggggg   mucho lagggggggggg I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:36 pm

Bueno a tu ultima respuesta jeje Mi Prima es Mariel ... aveses yo entro y ella y Miki y Luna Son mis patasas jejeje .. y como dises dejando lvlear no eres el unico que te matan a nosotros tambien nos mataban y a otros tambien mataban y habia mas denuncias de matansa de SPOTS era en vulcanus y por eso creo que se planteo el sistema de competencia al igual que en BLOOD CASTLE por muchos pollos de recet menor ivan y leveleaban para que esta Arena.. Vulcanus entro en una zona Libre Sobrevive El Mas Fuerte ...

Me parese ideal ese sistema del Mas fuerte


que viva MU EKOLE !!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mucho lagggggggggg Empty
MensajeTema: Re: mucho lagggggggggg   mucho lagggggggggg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mucho lagggggggggg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCFMuTeam ? Da mucho que desear :)
» mentira lo q dicen q el SCFMuTeam cuesta 800 verdes, por q hay desd 200 y mucho menos q ekole los haya pagado!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: