MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA PREGUNTA Y UNA AYUDA GRACIAS Sr. ADMY

Ir abajo 
AutorMensaje
willians12
Ekovicius



Cantidad de envíos : 11
Eko Puntos : 31
Reputación : 0

UNA PREGUNTA Y UNA AYUDA   GRACIAS Sr. ADMY Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA Y UNA AYUDA GRACIAS Sr. ADMY   UNA PREGUNTA Y UNA AYUDA   GRACIAS Sr. ADMY I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:09 pm

Ante Todo Buenos Dias Tenga Usted.

- PREGUNTA:

SEÑOR ADMY KISIERA SAVER DEL PORQUE SE VA EL SERVER.

Entro Al Mu Normalmente Pero A La Hora De Poner Server Haci Sea Server 1, 2 , 3. SE PARA EL MU Y Despues De Un Rato De Esperar Se Desconecta. Pero Cuando Pongo Server 4. Si Puedo Poner Mi Cuenta. Pero No Estoy Registrado En Ese Server, Bueno Kisiera Saver Del Porque Se Va El Server. Y Tambien Porque No Puedo Entrar Al Server 4. Si Mi Personaje Es Vip. De Ropa Full.

-AYUDA:

BUENO ESTO ES SOBRE MI ARBOL.

Bueno Sigo Con El Problema De Que Hay Poderes En Mi Arbol Que Se Borran. Segun Lo Que Pregunte dicen Que Poderes Del Arbol Necesitan De Vida, Cosa Que Yo No Me Suvo Ni Un Punto De Vida Solo Aguilidad Y Energuia Y El Daño Que Me Pide Mi Ropa. Ahora Le Suviere Un Poco De Vida Porsiacazo Aver Si Es Verdad De Que Te Pide Vida. Usted Deve Saver Si el Arbol Pide Vida Aver Si Me Lo Podria Decir Gracias.
Bueno Gracias Por La Molestia. Y QUE TENGA UN GRANDIOSO DIA

KISIERA SI ME PODRIA HACER EL FAVOR DE RESETEAR MI ARBOL POR 2DA VEZ Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
UNA PREGUNTA Y UNA AYUDA GRACIAS Sr. ADMY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cansados de los Abusos de algunos Gamers, Espero ejemplar castigo.
» OTRA VEZ YO willians12 Sr. ADMY
» sobre mi cuenta de DL kisiera abalr con usted admy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: