MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se desaparecio mis alas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loder
Ekovicius
loder


Cantidad de envíos : 29
Eko Puntos : 48
Reputación : 9

se desaparecio mis alas Empty
MensajeTema: se desaparecio mis alas   se desaparecio mis alas I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:08 pm

SALUDOS SÑR ADMI





A eso de las 8:10 a 8:15 de la noche se me presento un
problema en los duelos no tenía COMBO y cuando fui a pedir mi misión me pidió otras
cositas que son para hacer quest de
segunda fase de BK, bueno lleve las cosas q me pedía e hice la misión pero ohh
sorpresa mis alas, mi árbol y mis poderes desaparecieron






QUISIERA PEDIRLE SI POR FAVOR SERÍA TAN AMABLE DE REPONERME
MIS ALAS AL MENOS YA QUE QUIERO SEGUIR LEVEANDO







Cuenta: loder



Personaje: MORT
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

se desaparecio mis alas Empty
MensajeTema: Re: se desaparecio mis alas   se desaparecio mis alas I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:04 pm

Amigo lo que usted fue perderlas a proposito ya que si usted tenia su fase 3 no era necesario volverlo hacer ahora si va por el tema que necesitaba hacerlo por tema de COMBO debio usted retirar las alas ya que las alas y el arbol de poderes solo funciona para PASE 3.

En este caso no podemos devolver las alas amigo ya que fue imprudencia suya.
Volver arriba Ir abajo
loder
Ekovicius
loder


Cantidad de envíos : 29
Eko Puntos : 48
Reputación : 9

se desaparecio mis alas Empty
MensajeTema: Re: se desaparecio mis alas   se desaparecio mis alas I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:20 pm

Como que perderlas a proposito ¡?¡?¡ con que proposito aria eso ¡?¡? en primer lugar no sabia y no hay informacion sobre el tema bueno y si quisas fue imprudencia de parte mia pero como dije no ay informacion al respecto de que devemos quitarnos las alas o otras cosas antes de hacer dicha mision

espero se solucione
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

se desaparecio mis alas Empty
MensajeTema: ADM que Respuesta tan Antiprofesional   se desaparecio mis alas I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:30 pm

Como Comentario.

Hola Admi, bueno creo que nadie es loco para hacer eliminar a proposito sus alas sabiendo que demandara tiempo ademas de molestias innecesarias, Yo creo que es una torpeza que se cometio y que cualquiera puede cometer que cuando hay actualizacion, siempre se incurre a esto de que la fase 3 no funciona a mi me pasa cada vez y yo hago el quest como seguramente todos lo hacen.

Ahora eso de que no se puede devolverle al amigo Loder sus alas creo que bien claro esta en el reglamento de donaciones que debe revisar, que cuando se incurre a un error del usuario en eliminar item full, se repondra por unica vez y que usted no esta teniendo en cuenta esta regla.

Invertimos nuestro dinero es para poder, tener ciertos beneficios y peor aun si son errores que se dan a causa de nuestra torpeza y no con fines de Dar mala imagen al MU EKOLE.

Atte Jaruko.
Volver arriba Ir abajo
SONICO
Admin
Admin
SONICO


Cantidad de envíos : 101
Localización : Mollendo
Eko Puntos : 167
Reputación : 3

se desaparecio mis alas Empty
MensajeTema: Re: se desaparecio mis alas   se desaparecio mis alas I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:01 pm

Hola ALEKEY mira no seamos muy severos en este caso y agradece loder que tienes tu angel guardian JARUKO en efecto en la reglas indicaban que si por algun error borraban sus items registrados estos serian devueltos solo 1 vez en el caso de reseteo de items pero este caso en particular no esta contemplado en devolucion y ahora digo porque.

Todos y me refiero a todos sabemos que para ponernos las alas FASE 3 debemos de hacer la 3ra QUEST o fase 3 entonces si volvemos a hacer las QUEST entonces bajariamos de FASE 3 a FASE 1 y tendriamos que volver hacer las QUEST pero recordemos lo primero que dije mas antes PARA PONERNOS LAS ALAS FASE 3 DEBEMOS DE HACER 3RA QUEST entonces todo claro entonces si baje de nivel entonces debi quitarme las ALAS FASE 3 verdad bueno solo hago este RECUERDO A TODOS PARA QUE TENGAN MAYOR CUIDADO y que sirva de experiencia para todos ya que no se devolveran mas estos ITEMs amigos ya que nos generan un poco de problema con la cuestion de generar las seriales para los items ok.

LODER YA FUE REPUESTA TU WING STORM FASE 3

BUENO ESTAMOS AVISADOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se desaparecio mis alas Empty
MensajeTema: Re: se desaparecio mis alas   se desaparecio mis alas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se desaparecio mis alas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREGA DE PREMIOS CONOCIMIENTOS
» DESAPARICION DE ALAS
» NO SE PUEDE CREAR ALAS DE 3
» me rrobaron mis alas full +13 ultimas
» Comprar alas fase 3 por separado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: