MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GANADORES TORNEO DE CLANES JULIO

Ir abajo 
AutorMensaje
SONICO
Admin
Admin
SONICO


Cantidad de envíos : 101
Localización : Mollendo
Eko Puntos : 167
Reputación : 3

GANADORES TORNEO DE CLANES JULIO Empty
MensajeTema: GANADORES TORNEO DE CLANES JULIO   GANADORES TORNEO DE CLANES JULIO I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:27 pm

Ante todo mis felicitaciones a los GANADORES de este TORNEO DE CLANES gracias por participar bueno este torneo nos dio muchas sorpresas se presentaron muy bueno clanes algunos hicieron muy buenos jales para sus clanes el clan ""MaLeFiCo"" nos dejaron sorprendidos bien amigos se alzaron con el titulo en su categoria bueno sin mas aca dejo la lista de ganadores.

CATEGORIA 1
En esta categoria no hubo ganadores ya que fueron descalificados todos los clanes participantes.

CATEGORIA 2 CAMPEONES CLAN "25CM"

CATEGORIA 3 CAMPEONES CLAN "MaLeFiCo"

CATEGORIA 4 CAMPEONES CLAN "KOadmi"

Los premios seran entregados el dia Viernes 29 de Julio 8pm y los premios se entregan apartir de las 10pm para ello los master de clan deberan de enviar un email a: eventos_ekole@hotmail.com indicando lo siguiente:

CATEGORIA 2:
beyoto: premio ALAS FULL FASE 3 para mi MG
beyota: premio ALAS FULL FASE 3 para mi BK
beyotos: premio ALAS FULL FASE 3 para mi SM

Los premios solo son para las cuentas participantes y pueden elegir para cualquier personaje de su cuenta no es necesario qe sea para el mismo personaje qe participo.

NOTA: LOS PREMIOS SE ENTREGARAN SOLO EL DIA VIERNES NO HABRA OTRO DIA DE ENTREGA TENGAN ESO EN CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
 
GANADORES TORNEO DE CLANES JULIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANADORES DEL TORNEO DE CLANES NOVIEMBRE 2011
» PREMIOS DEL TORNEO...
» TORNEO DE CLANES MAYO 2012 INSCRIPCIONES
» REINSCRIPCIONES TORNEO DE CLANES
» TORNEO DE CLANES CONFIRMADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: Torneos y Eventos-
Cambiar a: