MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola evento de guerra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Hola evento de guerra. Empty
MensajeTema: Hola evento de guerra.   Hola evento de guerra. I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:20 pm

Como siempre quiero participar asi que estare leveando desde mañana porfis considerenme aunque pierdan conmigo jijii, tengo varios personjas de diferentes categorias.
Volver arriba Ir abajo
fenixfu11
Ekovicius
fenixfu11


Cantidad de envíos : 54
Eko Puntos : 88
Reputación : 1

Hola evento de guerra. Empty
MensajeTema: Re: Hola evento de guerra.   Hola evento de guerra. I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:55 am

oh que bien yo toy libre si quieres jeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.watdafaqshow.com
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Hola evento de guerra. Empty
MensajeTema: Re: Hola evento de guerra.   Hola evento de guerra. I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:59 pm

Urgente tengo un bk de 600 y magig de 600, busco clan para el torneo de clanes, si alguien se anima estare en el mu mañana a partir de las 5pm.
Volver arriba Ir abajo
loder
Ekovicius
loder


Cantidad de envíos : 29
Eko Puntos : 48
Reputación : 9

Hola evento de guerra. Empty
MensajeTema: Re: Hola evento de guerra.   Hola evento de guerra. I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:20 pm

Qué envidia(sana) te etengo fenix Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero bueno solo me queda desearles la mejor de las suertes espero que se alcen con el título de campeones XD Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

study study loder study study
Volver arriba Ir abajo
fenixfu11
Ekovicius
fenixfu11


Cantidad de envíos : 54
Eko Puntos : 88
Reputación : 1

Hola evento de guerra. Empty
MensajeTema: Re: Hola evento de guerra.   Hola evento de guerra. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:30 pm

parece que tu buena vibra se materializo ... ganamos amigo... gracias por tu apoyo Smile


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.watdafaqshow.com
Contenido patrocinado





Hola evento de guerra. Empty
MensajeTema: Re: Hola evento de guerra.   Hola evento de guerra. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola evento de guerra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Del Evento de -VS- One To One
» asssesino en el evento Sky
» EVENTO AMIGOS POLLOS
» EVENTO CUANTO ME PAREZCO A MI PJ.
» EVENTO DE VS Organisa Diablus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: