MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES Empty
MensajeTema: BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES   BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:46 pm

Es una pena que tenga que bloqear y quitar VIPs a cuentas que desde hace mucho tiempo no han sido canceladas haber les explico como se esta dando estos bloqeos.

Con relacion a los VIPs hay personajes que no cancelaron sus sets desde hace mas de 2 meses bueno y solo dieron un anticipo estos SETs y VIPs fueron retirados sin lugar a reclamo ya en un POST anterior indique que tenian que regularizar su situacion y no lo hicieron entonces se les quito el VIP y el SET

En que caso aun conservan el VIP pero estan baneados si ya pagaron mas del 50% del SET.

Retiro de VIP si solo diste el 50% del SET y no cancelaste tu deuda el VIP LO PIERDES pero conservas el SET pero tienes 15 dias para regularizar tus pagos.

Es una lastima que en estas fechas tengamos qe hacer esto pero es justo y necesario esperamos les dimos mucho tiempo y facilidades de pago pero como no vemos interes en regularizar su situacion.

Volver arriba Ir abajo
FrAnTeXiTo
Ekovicius
FrAnTeXiTo


Cantidad de envíos : 21
Eko Puntos : 48
Reputación : 2

BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES Empty
MensajeTema: nooooooooooooooooooooooo   BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:27 pm

hay csm... weno mñn mismo terminare de pagar mi set.... y una pregunta?? cuanto me saldria q me lo socketeen mi set al fvlll---...??? Question
Volver arriba Ir abajo
SONICO
Admin
Admin
SONICO


Cantidad de envíos : 101
Localización : Mollendo
Eko Puntos : 167
Reputación : 3

BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES Empty
MensajeTema: Re: BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES   BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:15 pm

FrAnTeXiTo escribió:
hay csm... weno mñn mismo terminare de pagar mi set.... y una pregunta?? cuanto me saldria q me lo socketeen mi set al fvlll---...??? Question

Hola socket level 1 S/ 50
Socket level 5 s/ 80
Volver arriba Ir abajo
FrAnTeXiTo
Ekovicius
FrAnTeXiTo


Cantidad de envíos : 21
Eko Puntos : 48
Reputación : 2

BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES Empty
MensajeTema: graxxxxxxxxxxxx   BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:31 pm

okey gracias y estare de compras esta navidad espero una promocion... VIVA MU EKOLE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES Empty
MensajeTema: Re: BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES   BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLOQUEO Y RETIRO DE VIPS DE CUENTAS Y PERSONAJES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTAS Y PERSONAJES BLOQEADOS AGOSTO 2011
» admi por que no me responde ??
» MIS PERSONAJES SIN VIP Y 1BLOQUEADO
» VENDO CUENTAS
» ADMI POR QUE ME BLOQUEARON MIS CUENTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: