MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hellsing
Ekovicius



Cantidad de envíos : 4
Eko Puntos : 12
Reputación : 0

PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO Empty
MensajeTema: PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO   PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:07 pm

Hola amigos admis alekey y henry bueno me presento como el DL strik hablare por todos lo DL del mu ..cuando digo que el dl se a vuelto o lo an vuelto re contra pollaso o mejor dicho esta un desastre, su agilidad es solo 13 mil osea limitado,para colmo su energia tambien lo an limitado y por mas que suva a su tope la energia no tiene ningún daño. lo peor es que ahora se juega con fuerza y vida cosa que no ayuda y que muchos amigos del juego nisiquiera se an dado cuenta. Esta fatal :-( el dl ¿como se puede defender este personaje? si practicamente jugamos solo con fuerza y vida ya que energia y agilidad ya no sirve porfavor chekeen eso, den una solucion amigos por que frustran a muchos amigos del juego incluyendome.
y otra cosita se supone que el buggg esta prohibido para todos, el dl no puede bugear su energia y el mago su agilidad , entonses por que el bk si puede bugear su dino ??¡?¡? creo que deveria revisarse eso no? .....eso es todo lo que tengo que decir no se olviden y porfavor escuchen mi voz ya que me e queedado callado por mucho time.

espero no lo vean como una agrecion hacia ustedes nada que ver ...por que no les an puesto al tanto de esta falla por eso yo les comunico esto y espero de verdad me escuchen, no por mi ya que estoy full reset no podre lever mas y mi repa esta recontra malograda ya no tengo oportunidad pero aganlo por los demas amigos que siguen jugando y que quieren volver a jugar, pero por este tipo de inconvenientes ya no quieren jugar el mu espero de verdadse pongan cartas en el asunto y solucionen este GRAN problema que ya lleva mucho tiempo. gracias por su atencion .

ATT. STRIK (DL) cheers
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO Empty
MensajeTema: Re: PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO   PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:32 am

Listo se hicieron varios ajustes pruebalo ese sera el balance qe se hara al DL
Volver arriba Ir abajo
 
PARA MIS AMIGOS ADMIS ....DL ARUUINADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD MU EKOLE!!
» Admis,.. Me Banearon o que?
» Atencion No Prestada x los ADMIS
» admis por que no contentan a los errores que posteamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: