MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Darck1o
Ekovicius



Cantidad de envíos : 14
Eko Puntos : 26
Reputación : 0

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:06 pm

Adm que pasa con el mu no puedo ingresar al Juego que paso o hay algunos problemas con el server LA PAGINA INDICA K ESTAN ONLINE, PERO EL AL JUEGO NO PUEDO INGRESAR, pongo mi cuenta i todo lo demas luego le doy ENTER y me sale SE DESCONECTO DE MUEKOLE. Que esta pasando quisiera que me responda o solo yo estoy asi .


Saludos.


Pd. No se si esto solo me pasa a mi, es
to ocurrió desde las 10am. Hoy.
Volver arriba Ir abajo
juanquis90
Ekovicius



Cantidad de envíos : 5
Localización : EN ALGUN LUGAR
Eko Puntos : 8
Reputación : 3

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:52 pm

:affraid:OOOOO AMIGO A MI TAMBIEN ME PASA LA MISMA WEA DESDE NOSE QUE HORA ESTA ASI CREO QUE EL EL SERVER ESTA EN MANTENIMIENTO O ALGO ASI PERO INTENTE HACER RESETS NO FUNCIONA NADA Sleep
Volver arriba Ir abajo
XxXferrosX
Ekovicius



Cantidad de envíos : 36
Localización : puno
Eko Puntos : 54
Reputación : 0

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:50 pm

si yo tbm stoy en ese plan k pasa adm ya va ser la guerra kiero levear k sta psando
Volver arriba Ir abajo
juanquis90
Ekovicius



Cantidad de envíos : 5
Localización : EN ALGUN LUGAR
Eko Puntos : 8
Reputación : 3

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:29 am

pale pale pale no entraaaa sigue igual , justo cuando queria levear mi MG tmr si ven esto comenten o sino prueben el MU pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
juanquis90
Ekovicius



Cantidad de envíos : 5
Localización : EN ALGUN LUGAR
Eko Puntos : 8
Reputación : 3

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:34 am

AAAA Y NO OLVIDEN DE AVISAR DE QUE YA FUNCIONA EL MU bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
loder
Ekovicius
loder


Cantidad de envíos : 29
Eko Puntos : 48
Reputación : 9

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:09 pm

a mi me pasa eso desde ayer.. y estando a puertas de un torneo eso no se ve bien.. seria bueno q algún admi diera alguna explicación.
saludos
Volver arriba Ir abajo
XxXferrosX
Ekovicius



Cantidad de envíos : 36
Localización : puno
Eko Puntos : 54
Reputación : 0

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:30 pm

SIGUE EL MU YA PS ADM K PASO CON EL NADA HAY VARIOS K KERES LEVEAR PA LA GUERRA ARREGLENLO
Volver arriba Ir abajo
xxmelgarxx
Ekovicius



Cantidad de envíos : 1
Eko Puntos : 1
Reputación : 0

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:45 pm

SOLUCIONEN ESE PROBLEMA QUIERO ENTRAR AL MU!!!
Volver arriba Ir abajo
juanquis90
Ekovicius



Cantidad de envíos : 5
Localización : EN ALGUN LUGAR
Eko Puntos : 8
Reputación : 3

ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:49 pm

CR5EO QUE EL ADMIN ESTA PREPARANDO ALGO NUEVO PARA NOSOTROS ESPERO QUE SEA UN NUEVO PARCHE QUE NOS DEJE VER A LA ELFA Y LA SUMONER CALATAS XD


PD: el admin ya no ve los comentarios del foro muy seguido avisenle por facebook
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE Empty
MensajeTema: Re: ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE   ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa con el mu
» quien me pasa estos archivos
» ADIOS MU EKOLE S6
» ADM mi Kuenta de Mu Ekole !!
» VIDEO EKOLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: