fevervigo Ekovicius
Cantidad de envíos : 25 Eko Puntos : 51 Reputación : 2
| Tema: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Mar Abr 13, 2010 6:49 pm | |
| Chistes
1.- La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal? Y Pepito dice: Cerrada, maestra, cerrada.
2.- Juan va una fiesta, y se acerca a Lisbeth, y juan le dice a Lisbeth vasa bailar! Y Lisbeth toda alegre le responde. Si! Entonces Juan dice: Me prestas la silla!!
3.- Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigote! Y que le dice el ratón a Tarzán: ¡Tan grandote y con pañal!
4.- A un señor lo asaltan y le dicen: Dame tu celular. 0255814561
5.- El ratero le dice a la víctima: Esto es un asalto, ¡Déme todo su dinero! Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy un político muy influyente. En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!
6.- En qué se parecen los abogados y los plátanos? -Que no encuentras uno derecho
7.- rancheros para el desayuno. Cuando el marido ve el plato, exclama: ¡Está para chuparse los dedos! Ella al instante dice: ¿De verdad mi amor? Y él contesta; ¡Sí la verdad prefiero chuparme los dedos antes que comerme esta porquería!
8.- Mamá, mamá, ¡En el colegio me dicen feo! No les hagas caso hijito, y regresa a tu jaula.
9.- Era un tipo tan, pero tan feo, que cuando se murió, el diablo dormía con la luz prendida.
10.- Unos amigos van caminando por la calle y uno dice: Compadre, mire esa belleza de mujer. ¡Y pensar que antes me perseguían! ¿De verdad? ¿Y ya no? No. ¿Por qué? ¡Porque ya no robo carteras!
Colmos 1.- Cuál es el colmo de un bombero? Tener una esposa ardiente. 2.- Cuál es el colmo de un periodista? Tener un hijo –diario 3.- Cuál es el colmo de una tonta? Que se mire al espejo y diga, "yo te conozco". 4.- Cuál es el colmo de un astronauta? Estar cerca de las estrellas y no poder pedirles 1 autógrafo. 5.- Cuál es el colmo de un constructor? Que se llame, "Armando Paredes Icaza". 6.- Cuál es el colmo de un ciego? Enamorarse a primera vista. 7.- Cuál es el colmo de Popeye? Cocinar con aceite de oliva. 8.- Cuál es el colmo de un boxeador? Sacarse los mocos con los guantes puestos. 9.- Cuál es el colmo de la mala suerte? Comprar todos los boletos y que suspendan el sorteo. 10.- Cuál es el colmo de un agricultor? Sacarle la raiz cuadrada a un árbol 11.- Cuál es el colmo de una funeraria? Que el negocio este muerto 12.- Por qué los elefantes no pueden chatear? Porque le tienen miedo al Mouse.ESPERO SUS COMENTARIOS JEJEJ | |
|
.:4nub1s:. Ekovicius
Cantidad de envíos : 23 Localización : PERU Eko Puntos : 22 Reputación : -1
| |
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
| Tema: Re: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Sáb Jun 05, 2010 9:05 am | |
| jajajja ta buena fevervigo sobre todo la del ABOGADO jjajajaja qe buena ahora mismo se la hago a mi abogado jajjaajjaja. | |
|
kangry Ekovicius
Cantidad de envíos : 40 Localización : Lima - VMT Eko Puntos : 71 Reputación : 4
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE | |
| |
|