MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien

Ir abajo 
AutorMensaje
mirenlo
Invitado




lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien Empty
MensajeTema: lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien   lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:15 am

aca la prub del server 1.7x q es la misma del ekole q dicen q han pagado 800 jaja y ja este server es el el m angel aca la web y mirenla


siesq no aparec bus kn con m u arcangel
muarc. sytes. n et
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien Empty
MensajeTema: Re: lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien   lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:14 am

mirenlo escribió:
aca la prub del server 1.7x q es la misma del ekole q dicen q han pagado 800 jaja y ja este server es el el m angel aca la web y mirenla


siesq no aparec bus kn con m u arcangel
xxxxxxxxxxxxx

En primer lugar MU EKOLE no tiene probarte nada a ti ni a nadie ahora quien dice qe no puede crearse la version 1.07x todos podrian aca quien dijo que NO se podia nose a que viene ese tu comentario que quieres que te pongamos el recibo no molestes amigo y si pudiste crearte tu servidor pues bien TE FELICITO otra competencia mas asi como hay millones de servidores en el mundo sigue adelante y suerte con tu proyecto.

pd. amigo en tu servidor no tienes el sistema GENS que es exclusiva por el momento de servidores de SCFMT porqe lo revise y qe decepcion solo son FILES de ENCteam seria qe ya le pongas la version 2.0.4 de ENCteam que ya tiene la season 6 asi estas un paso adelantado a nosotros en version digo ohhh pero eso si te digo ni en esa version tiene el GENS asi que tendras qe esperar un poco a que lo publiquen en algun foro.

SALUDOS TUS AMIGOS DE MU EKOLE.
Volver arriba Ir abajo
 
lo tien bloqueado lo de los link en el foro ^^ pero ami nadie me detien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por q motivo esta bloqueado mi cuenta
» No respetan a nadie
» TODOS COMETEMOS ERRORES NADIE ES PERFECTO
» PERO PARA CUANDOS LOS SPOT
» hola admi estamos muy agrdecidor por la actualizacion pero hay una cosa mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: