se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion
2 participantes
Autor
Mensaje
kabull Ekovicius
Cantidad de envíos : 13 Eko Puntos : 29 Reputación : 0
Tema: se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion Vie Ene 21, 2011 10:40 pm
holas admi escribia para hacerle recuerdo parace que se olvido de mi cituacion
dicha cituacion es que despues de la actualizacion mi pj lord Emperor ( DarkRoger) aparecio de 950 a 0 rset sin motivo alguno ya le escribi muchos mensajes y dijo que lo iva ver pero hasta ahora nada por favor quiesiera que me lo restaure mis reset.
y lo del otro caso es que supuestamente el dia 21/01/2011 en la madrugada alas 1: y tantos mi pj (DarkRoger) mato alas elfas que estuvieron en el evento crywolf que ya pedi disculpas que de nada sirvio pero igual acepte la sacion que se me aplico aunque no aya sido mi persona quien manipulo dicho pj pues mi persona en particular ni sabia del evento a esas horas de la madrugada.
señor administrador yo solo le pido que me lo restaure mis reset que no tiene nada que ver con problema del evento que ya se me aplico la sancion con un baneo
VIVA MU EKOLE EL MEJOR SERVER DEL SUR
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
Tema: Re: se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion Sáb Ene 22, 2011 12:55 am
Su problema ya fue solucionado amigo sobre la sancion no podemos hacer nada la sancion es la sancion y debe cumplirse ante tal evidencia con las FOTOS solo aplico no mas.
SALUDOS
se me borro los reset de 950 a 0 reset el dia de la actualizacion