MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com

ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Sale Error a cada rato

2 participantes
AutorMensaje
ElMaster
Invitado

Sale Error a cada rato Empty
MensajeTema: Sale Error a cada rato   Sale Error a cada rato I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:41 pm

oigan porq cuando leveo sale un error q dice Antihack o algo asi ?? y cuando se repite varias veces me bota del MU
pero mi duda es porq sale ese error si no uso ningun tipo de hack ni nada de eso solucionen ese problema porfa Very Happy
ElMaster
Ekovicius

Cantidad de envíos : 2
Eko Puntos : 2

MensajeTema: Re: Sale Error a cada rato   Sale Error a cada rato I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:01 pm

ElMaster escribió:
oigan porq cuando leveo sale un error q dice Antihack o algo asi ?? y cuando se repite varias veces me bota del MU
pero mi duda es porq sale ese error si no uso ningun tipo de hack ni nada de eso solucionen ese problema porfa Very Happy
Sale Antihack Speed is Wrong q es eso si alguien me pudiera explicar
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY

Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398

MensajeTema: Re: Sale Error a cada rato   Sale Error a cada rato I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:46 pm

ElMaster escribió:
ElMaster escribió:
Sale Antihack Speed is Wrong q es eso si alguien me pudiera explicar

Es porque tu agilidad no esta compensada es por eso qe te sale ese mensaje ponle mas agilidad a tu personaje y veras qe se arregla o sino revisa aca en el foro se publico el tema hace mucho tiempo.

SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sale Error a cada rato   Sale Error a cada rato I_icon_minitime

Sale Error a cada rato
Página 1 de 1.