ElMaster Invitado
| Tema: Sale Error a cada rato Sáb Feb 12, 2011 5:41 pm | |
| oigan porq cuando leveo sale un error q dice Antihack o algo asi ?? y cuando se repite varias veces me bota del MU pero mi duda es porq sale ese error si no uso ningun tipo de hack ni nada de eso solucionen ese problema porfa |
|
ElMaster Ekovicius
Cantidad de envíos : 2 Eko Puntos : 2 Reputación : 0
| Tema: Re: Sale Error a cada rato Sáb Feb 12, 2011 6:01 pm | |
| - ElMaster escribió:
- oigan porq cuando leveo sale un error q dice Antihack o algo asi ?? y cuando se repite varias veces me bota del MU
pero mi duda es porq sale ese error si no uso ningun tipo de hack ni nada de eso solucionen ese problema porfa Sale Antihack Speed is Wrong q es eso si alguien me pudiera explicar | |
|
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
| Tema: Re: Sale Error a cada rato Sáb Feb 12, 2011 6:46 pm | |
| - ElMaster escribió:
- ElMaster escribió:
- oigan porq cuando leveo sale un error q dice Antihack o algo asi ?? y cuando se repite varias veces me bota del MU
pero mi duda es porq sale ese error si no uso ningun tipo de hack ni nada de eso solucionen ese problema porfa Sale Antihack Speed is Wrong q es eso si alguien me pudiera explicar Es porque tu agilidad no esta compensada es por eso qe te sale ese mensaje ponle mas agilidad a tu personaje y veras qe se arregla o sino revisa aca en el foro se publico el tema hace mucho tiempo. SALUDOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sale Error a cada rato | |
| |
|