MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com

ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LEELOSDSDSDSD

2 participantes
AutorMensaje
PLASMA32
Invitado

LEELOSDSDSDSD Empty
MensajeTema: LEELOSDSDSDSD   LEELOSDSDSDSD I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:57 pm

OE HENNRY POR QUE MIR....DA HACES HUEVADAS CON EL SERVER DEJA LEVEAR TRANQUILO YO DES DE HACE 2 HORAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL SERVER POR QUE APARE C QUE MI CUENTA NO PERMISO Y VETE A LA MI-......DA

ATTE: PLASMA32 DIRAS DRACOTAZ
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY

Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398

LEELOSDSDSDSD Empty
MensajeTema: Re: LEELOSDSDSDSD   LEELOSDSDSDSD I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:43 pm

Los mismo te deseo gilaso se ve qe poco entras al servidor y te qejas hay torneo de clanes en un torneo de clanes nadie puede ingresar solo los participantes nose paqe vienes aca sino te gusta esta comunidad pues me voy nose qe melas sigues aqui donde te sientes incomodo.

RECOMENDACION VE A OTRA COMUNIDAD DONDE PUEDAS INSULTAR AH MEJOR TU CASA QUE CREO QE ES MEJOR.

Plasma32 no tienes nada de plasma32 jajajaja responde cual es el nombre de plasma32 qe vas a saber lo unico qe haces es copiar su nick falta de creatividad y de imaginacion.

YA ME CANSASTE DRACOTAZ CHAU CUENTA... PIENSAS QUE SOY UN TONTO COMO TU
DRACOTAZ
Ekovicius
DRACOTAZ

Cantidad de envíos : 6
Eko Puntos : 6

LEELOSDSDSDSD Empty
MensajeTema: yo no fui   LEELOSDSDSDSD I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:05 pm

recien tengo tiempo para ver estas cosas como ya puc anterior mente yo no fui el gracioso que puso esas cosas que sea hombre y de la cara al gracioso que puso esas cosas al que perjudican aca es al server y mas a mi T_T tanto me odian ami si con las justas hablo con uno y otro del server por que me odian sera por que no les dejo levear con mi mg ??? o por q les reporto cuando matan amis pj o a otros pj de otros ????

Atte: DRACOTAZ - DARKSCAR
Contenido patrocinado

LEELOSDSDSDSD Empty
MensajeTema: Re: LEELOSDSDSDSD   LEELOSDSDSDSD I_icon_minitime

LEELOSDSDSDSD
Página 1 de 1.