Buenas Con Todos los User del MU Ekole
Solo Les Imformo K despues de mi Baneo de 1555.254.1254 Horas K me llego altamene ala misericordia
Les contare !! ......~~~~ Un Dia Miercoles 9 de marzo Horas 12:00 AM Me puse
aver la pagina Del Ekole Y x curiociar Abri Mi Cuenta
Y Veo Las imformaciones de mis Personajs Me avia dado cuenta q Mi DKga†Øx Avisa Salido del ABuso Baneo Y Ya CAnsado DE jugar otros Juegos (audition,Rakion,GB,Counter,Wolf Tean) (asta En el Facebook.. City Ville) Luego q tanto jugar esos juegos me aburri y keria esperimentar con otros juegos + pero Dandome cuenta k Mi Ga†i†o Avia sido Desbaneado ME dije Y me preguntava ¿en q otras cosas abra cambiado el ekole ? ¿ k nuevos set Abran Sakado ? ¿ Kien sera el nuevo admin? ¿ xk la pagina esta medio monse ? Y luego de aserme esas preguntas me puse triste Xk Yo e jugado ekole desde cuando estaba en Season 1
Y me dije El EKole A sido como un hermano Para mi Ai e encontrado AMigos hasta malos Amigos ( Fever , Diablus, Vato ,Raulito) y otros creidos mas q no kiero decir su nombre porq me demoraria Buenos AMigos ( Dotero, CaRL05, strik, ) etc. y DEsde esa llorikeada y de tanto SEguin bagando bagando Y + Gabancion !
me dice el uniko admin q me a caido bien y q estuvo apoyandonos ami y mis otros EX compañeros del EKole Season 1 Era TE QUIERO MUCHO Ese si q era como UN fam Para el ekole Y ya q me puse todo Precavido ......~~~~
►►Yo Ga†Ø E decidido a Volver ala pantalla Cyver◄◄
Y Solo kiero decirles q Si kieren a un amigo No un rival Aca Estare Yo !
Escuchando musica Claro ♫♫♫
Haora Admin Le digo Q Hasta Haora Sigo esperando
A k me ponga mi Set +15 Yo boy aser el unico +13 k hay ?
Me despido e Imformo Mi llegada va a ser Cuando DEscarge el ekole PlØP!!...
ATT: Su amigo El Ga†Ø :
totito_AL_grone@hotmail.com Solo para los kieran ser mi amigo + Na!!
Mayor imformacion : Visitar la pagina
www.GatoJeropa.com