MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com

ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Re†ØrNØ El Ga†Ø

2 participantes
AutorMensaje
birf007
Ekovicius
birf007

Cantidad de envíos : 42
Eko Puntos : 116

Re†ØrNØ El Ga†Ø Empty
MensajeTema: Re†ØrNØ El Ga†Ø   Re†ØrNØ El Ga†Ø I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:02 am

Buenas Con Todos los User del MU Ekole geek afro Solo Les Imformo K despues de mi Baneo de 1555.254.1254 Horas K me llego altamene ala misericordia Suspect Les contare !! ......~~~~ Un Dia Miercoles 9 de marzo Horas 12:00 AM Me puse
aver la pagina Del Ekole Y x curiociar Abri Mi Cuenta Sad Y Veo Las imformaciones de mis Personajs Me avia dado cuenta q Mi DKga†Øx Avisa Salido del ABuso Baneo Y Ya CAnsado DE jugar otros Juegos (audition,Rakion,GB,Counter,Wolf Tean) (asta En el Facebook.. City Ville) Luego q tanto jugar esos juegos me aburri y keria esperimentar con otros juegos + pero Dandome cuenta k Mi Ga†i†o Avia sido Desbaneado ME dije Y me preguntava ¿en q otras cosas abra cambiado el ekole ? ¿ k nuevos set Abran Sakado ? ¿ Kien sera el nuevo admin? ¿ xk la pagina esta medio monse ? Y luego de aserme esas preguntas me puse triste Xk Yo e jugado ekole desde cuando estaba en Season 1 Sad Sad Crying or Very sad Y me dije El EKole A sido como un hermano Para mi Ai e encontrado AMigos hasta malos Amigos ( Fever , Diablus, Vato ,Raulito) y otros creidos mas q no kiero decir su nombre porq me demoraria Buenos AMigos ( Dotero, CaRL05, strik, ) etc. y DEsde esa llorikeada y de tanto SEguin bagando bagando Y + Gabancion !
me dice el uniko admin q me a caido bien y q estuvo apoyandonos ami y mis otros EX compañeros del EKole Season 1 Era TE QUIERO MUCHO Ese si q era como UN fam Para el ekole Y ya q me puse todo Precavido ......~~~~
►►Yo Ga†Ø E decidido a Volver ala pantalla Cyver◄◄
Y Solo kiero decirles q Si kieren a un amigo No un rival Aca Estare Yo !
Escuchando musica Claro ♫♫♫ Smile Haora Admin Le digo Q Hasta Haora Sigo esperando
A k me ponga mi Set +15 Yo boy aser el unico +13 k hay ?
Me despido e Imformo Mi llegada va a ser Cuando DEscarge el ekole PlØP!!...
ATT: Su amigo El Ga†Ø : totito_AL_grone@hotmail.com Solo para los kieran ser mi amigo + Na!!
Mayor imformacion : Visitar la pagina www.GatoJeropa.com
fevervigo
Ekovicius
fevervigo

Cantidad de envíos : 25
Eko Puntos : 51

Re†ØrNØ El Ga†Ø Empty
MensajeTema: Re: Re†ØrNØ El Ga†Ø   Re†ØrNØ El Ga†Ø I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:16 pm

birf007 escribió:
Buenas Con Todos los User del MU Ekole geek afro Solo Les Imformo K despues de mi Baneo de 1555.254.1254 Horas K me llego altamene ala misericordia Suspect Les contare !! ......~~~~ Un Dia Miercoles 9 de marzo Horas 12:00 AM Me puse
aver la pagina Del Ekole Y x curiociar Abri Mi Cuenta Sad Y Veo Las imformaciones de mis Personajs Me avia dado cuenta q Mi DKga†Øx Avisa Salido del ABuso Baneo Y Ya CAnsado DE jugar otros Juegos (audition,Rakion,GB,Counter,Wolf Tean) (asta En el Facebook.. City Ville) Luego q tanto jugar esos juegos me aburri y keria esperimentar con otros juegos + pero Dandome cuenta k Mi Ga†i†o Avia sido Desbaneado ME dije Y me preguntava ¿en q otras cosas abra cambiado el ekole ? ¿ k nuevos set Abran Sakado ? ¿ Kien sera el nuevo admin? ¿ xk la pagina esta medio monse ? Y luego de aserme esas preguntas me puse triste Xk Yo e jugado ekole desde cuando estaba en Season 1 Sad Sad Crying or Very sad Y me dije El EKole A sido como un hermano Para mi Ai e encontrado AMigos hasta malos Amigos ( Fever , Diablus, Vato ,Raulito) y otros creidos mas q no kiero decir su nombre porq me demoraria Buenos AMigos ( Dotero, CaRL05, strik, ) etc. y DEsde esa llorikeada y de tanto SEguin bagando bagando Y + Gabancion !
me dice el uniko admin q me a caido bien y q estuvo apoyandonos ami y mis otros EX compañeros del EKole Season 1 Era TE QUIERO MUCHO Ese si q era como UN fam Para el ekole Y ya q me puse todo Precavido ......~~~~
►►Yo Ga†Ø E decidido a Volver ala pantalla Cyver◄◄
Y Solo kiero decirles q Si kieren a un amigo No un rival Aca Estare Yo !
Escuchando musica Claro ♫♫♫ Smile Haora Admin Le digo Q Hasta Haora Sigo esperando
A k me ponga mi Set +15 Yo boy aser el unico +13 k hay ?
Me despido e Imformo Mi llegada va a ser Cuando DEscarge el ekole PlØP!!...
ATT: Su amigo El Ga†Ø : totito_AL_grone@hotmail.com Solo para los kieran ser mi amigo + Na!!
Mayor imformacion : Visitar la pagina www.GatoJeropa.com

OH gracias por mensionarme sikiera algo malo y bueno... y bueno como se dice la mona hablando de mona jeje bueno espero que no seas como antes....Solo cambia de estima bueno te felicito que regreses aver si te busco un raton para que estes felizz..

QUE VIVA MU EKOLE
birf007
Ekovicius
birf007

Cantidad de envíos : 42
Eko Puntos : 116

Re†ØrNØ El Ga†Ø Empty
MensajeTema: :D   Re†ØrNØ El Ga†Ø I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:16 pm

Shocked Okx Gracias Pero Esta vez Sere Un poco + Bajado de coleras ! Bueno Cuidense User Del mu ekole

Ekole Season 6 Episodio 1
Sigan Tageando
Contenido patrocinado

Re†ØrNØ El Ga†Ø Empty
MensajeTema: Re: Re†ØrNØ El Ga†Ø   Re†ØrNØ El Ga†Ø I_icon_minitime

Re†ØrNØ El Ga†Ø
Página 1 de 1.