Bueno Adm. General Henry, creo que ud me conoce, y sabe que me gusta jugar el Mu en especial en su server y que ademas inverti en el juego, Pero lo que tengo que soportar es abusos e insultos sin motivo alguno, o simplemente por tener a mi sumoner fuerte.
Yo creo que una cosa es tener envidia y molestar, pero otra cosa es insultar y ofender, antes entraba al mu a divertirme, pero ahora solo recibo insultos y no me dejan jugar tranquila.
Ya es la 1 y 30 am. solo puedo entrar de noche por k ud sabe que trabajo. pero sin embargo siguen molestandome de noche con la excusa que las mujeres no juegan mu, usted me conoce en persona y puede dar fe que si soy mujer.
Creo que este server es bonito, pero hay personas que hacen que esta impresion del juego cambie a pesimo.
De igual forma a mis amigas que jugaban con puros insultos es fueron.
en especial esta persona que se cree el dueno, que dice que se puede insultar en el mu.
[/img]
Esa persona Lunatiko junto a varios bks como (raulito, juanls roquitas y varios). que para mi son cobardes solo me atacan en equipo a mi en el evento de criswolft y fuera de eso recibo sus insultos. ensima yo pongo a mi elfa usando 2 maquinas.
Admi. quiero su respuesta si en el juego esta permitido los insultos de esta manera, en el caso que este permitido.
creo que solo me queda vender mi cuenta o que ud la cierre.atte. Jaruko-Carina-Khrinna.