Bueno, Veo señores administradores que pena que hicieron caso a todos los Bks que lloraban que la Sumoner tiene buen ataque,
Eso es cierto, pero tiene tambien desventaja en defensa y vida, puesto que muchas veces cuando tenias demasiado ataque morias sola, y que decir de los Bks, pork es un Pj de aguante no de ataque en un equipo, Los pj de ataque son un DL , Magig, y sumoner.
Siempre se burlaban de mi sumoner cuando en los duelos me ganaban los bks, y yo nunca me queje como ellos, pero cuando yo ganaba en cryswolft ellos lloran, creo que hay un post donde dicen que los archivos utilizados como base para este Mu provienen directamente del creador del Mu y que son originales,
Lo que puedo decir es que, si es asi no habia tenido que bajarle atributos a la Sumoner ya que si son originales ya venia equilibrado.
Muchas Veces cuando tenia duelos me ganaban a 0, pero eso era pork me ponia demasiado ataque para poder ganar en los eventos, pero la desventaja una vez mas digo que era en los duelos me mataban rapido.
Si hablamos del Berseker, es poder que ayuda mucho, antes yo no conocia este poder, y cuando tube un duelo con un mago de 225 reset (que en ese entonces era viciocip) me ganaba a 0, eso era cuando yo tenia 600 reset ambos con set full ovio. No le Puedes quitar a la sumoner este atributo, la diferencia los hace Demasiado.
Lo que en verdad quiero es que nose malogre un buen Pj. en este Mu como las sumoner. Al margen de publicar mi repa, adjunto estas fotos adicionales, donde muestra claramente que malograron a las sumoner.
Bueno tuve 5 duelos con diferentes pjs. publicare este con Horse, que tambien es testigo.
Miren detenidamente la vida de mi pj.
Ojo, repito hice esta prueba 5 veces, con diferentes pj, y con la misma repa.
Como ven Invierto varios puntos en ataque y que ahora con esa cantidad no puedo matar a nadie, y ensima mi vida se reduce y con los pocos puntos que pongo en defensa, practicamente mi sumoner sera una pollita.
Bueno Admis. Que mas queda en decir que pena que se haga esto, pork veo que hay pj incapaces de hacer una repa de full ataque con diferentes pj.
En fin me despido, con pena de cada vez mas ver al mu ya no como un juego libre y bonito y verlo de manera que siempre pasaran estas cosas que cuando sale adelante alguien lo tratan de bajar pork es el unico modo que tienen.
Saludos.
ATTE: Khrinna - Jaruko -Carina.