xxxxxxxx Invitado
| Tema: mucho lagggggggggg Miér Mayo 25, 2011 2:32 pm | |
| hola qisiera saber por k el mu se lagea a ratos en forma general y no deja k leveemos |
|
kangry Ekovicius
Cantidad de envíos : 40 Localización : Lima - VMT Eko Puntos : 71 Reputación : 4
| Tema: muxo lag Miér Mayo 25, 2011 4:27 pm | |
| | |
|
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
| Tema: Re: mucho lagggggggggg Miér Mayo 25, 2011 5:34 pm | |
| Efectivamente hoy experimentamos un lagggg terrible pero qe se dio desde aproximadamente las 10am hasta las 4pm pero ya estamos a full nuevamente.
SALUDOS | |
|
fevervigo Ekovicius
Cantidad de envíos : 25 Eko Puntos : 51 Reputación : 2
| Tema: Re: mucho lagggggggggg Miér Mayo 25, 2011 8:21 pm | |
| Ups !!! bueno amigo .. nose si te has enterado pero vulcanus entro en zona de competencia por eso hay varios pjs no esque te hayan agarrado (que te estan agarrando estan serca de ti) asi que informate bn | |
|
kangry Ekovicius
Cantidad de envíos : 40 Localización : Lima - VMT Eko Puntos : 71 Reputación : 4
| Tema: mucho lag Jue Mayo 26, 2011 3:52 pm | |
| | |
|
fevervigo Ekovicius
Cantidad de envíos : 25 Eko Puntos : 51 Reputación : 2
| Tema: Re: mucho lagggggggggg Jue Mayo 26, 2011 9:36 pm | |
| Bueno a tu ultima respuesta jeje Mi Prima es Mariel ... aveses yo entro y ella y Miki y Luna Son mis patasas jejeje .. y como dises dejando lvlear no eres el unico que te matan a nosotros tambien nos mataban y a otros tambien mataban y habia mas denuncias de matansa de SPOTS era en vulcanus y por eso creo que se planteo el sistema de competencia al igual que en BLOOD CASTLE por muchos pollos de recet menor ivan y leveleaban para que esta Arena.. Vulcanus entro en una zona Libre Sobrevive El Mas Fuerte ...
Me parese ideal ese sistema del Mas fuerte
que viva MU EKOLE !!!1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mucho lagggggggggg | |
| |
|