JaRuKo Ekovicius
Cantidad de envíos : 45 Eko Puntos : 83 Reputación : 10
| Tema: Amds. Digan algo. Vie Mayo 27, 2011 2:12 am | |
| Bueno ni reponden a mi queja del error que tiene mi sumoner hasta cuando voy a esperar, para jugar o es que quedara asi para siempre, al menos arreglen a las elfas. Digan algo.
atte. Jaruko | |
|
fevervigo Ekovicius
Cantidad de envíos : 25 Eko Puntos : 51 Reputación : 2
| Tema: Re: Amds. Digan algo. Vie Mayo 27, 2011 12:48 pm | |
| Hola Amiga bueno como conosedor del Mu y adicto al Mu desde las Versiones 97 , 99 , Season I , II , III , IV , V , VI , y sus Episodios , siempre hay grandes cambios osea Verciones que salen o tambien Actualizaciones siempre se altera algo de los PJs Ejm:
Una vercion se creia que el MG era el mas duro y tenia mas atake y varios Gamers subieron MGs ( en mi caso yo tambien Subi un MG ) por su gran poder despues se actualizo y el MG ya era un capullin.
Amiga No te desesperes saldra una Vercion o Actualizacion que la Sumoner recuperara su Poder (asi que no Marginen a la sumoner ) Yo tambien subi mi Sumoner No eres La unica al igual ocurren en varios PJs El Mago, El BK, El DL , La Elfa en todos los PJs cambia Su Vida, Atake. Defensa, en las actualizaciones o verciones que salen De Mu Original...
Ejm: En la Season 3 EP2 nadie subia Sumoner pork era igual debil y no tenia gran poder de atake y era dificil de lvlar en la Season 4 EP1 la Sumoner comenso a tomar poder . y comerenzaron a lvlear y resetear..
Si el MU no se actualiza en las verciones nos estariamos quedando en la Edad de Piedra seriamos un MU mas del Monton que nose Actualiza o lo ve Facil .. si estoy mal que el ADM me corriga o los de mas Gamers...
Un Ejm: el nuevo PJ Rage Figther nadie lo sube pork es muy debil y tiene poco poder de atake ... pero de aqui unas Verciones o Actualizaciones que tenga el Mu el Rage Figther sera unos de los que tenga un gran poder de atake y defensa asi que nose desesperen todo a su tiempo amigos ...
Espero Aportado en Algo .. si estoy mal que el ADM General me corriga gracias a todos
Que Viva Mu Ekole y sus Actualizaciones !!!!!!!!! | |
|
JaRuKo Ekovicius
| Tema: Re: Amds. Digan algo. Vie Mayo 27, 2011 10:26 pm | |
| Hola y gracias por comentar, el problema es que en anteriores foros puse unas fotos, que cuando uso el poder de berseker, mi vida baja pero en forma adicionada al uso anterior de berseker.
EjM: uso por primera vez el poder berseker y mi vida oviamente baja digamos se queda en 10000, y digamos que muero, y uso por segunda vez el berseker, y mi vida baja a 8000, en la siguiente a 6000 y asi sucesivamente.
Yo creo que este es un Bug, y no error de la actualizacion, siempre estoy ganando duelos y derrepente muero y de ahy practimente ya pierdo.
Me refiero a que si eso se quedara.
Bueno solo puedo jugar con elfa y sumoner, ovio pork soy mujer. pero las dos tienen errores. que me queda ya no jugar.
Atte: Jaruko
| |
|
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
| Tema: Re: Amds. Digan algo. Sáb Mayo 28, 2011 8:24 am | |
| Hola amiga JARUKO perdona por responder muy tarde efectivamente se trata de un bug critico y que solo le pasa ala SUM y el RF tratamos de solucionar aumentando la defensa pero nada no vinmos mejoria y eso que le hicimos de todo en entonces no nos quedo de otra qe reportar este BUG al proveedor y hace unos dias el proveedor indico que saldria una nueva actualizacion en donde se solucionaba este problema con la sumoner y el rage fighter y otras mejorias mas qe las paso mencionar
[list][*]/tracemarry pedira nivel y reset para moverse por cada mapa [list][*]Para hacer duelo pedira nivel y reset para moverse a vulcanus
son algunos detalles que se estan mejorando ahora no hay fecha exacta para esta actualizacion apenas tengamos esto les estaremos comunicando gracias por su comprension. | |
|
JaRuKo Ekovicius
| Tema: Ni Modo Lun Mayo 30, 2011 2:20 pm | |
| Hola, ni modo que mas queda que esperar, bueno si no es pedir mucho, pueden arreglar mi set de mi efla Khrinna, tiene su set seraphin le falta la ultima opcion de "Incremento de poder de ataque +11", pero porfavor tenga cuidado con eliminar los seed que tiene. Porfavor para ir leveando y haciendo reset a mi elfa mientras espero.
Atte: Jaruko. | |
|
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
| Tema: Re: Amds. Digan algo. Mar Mayo 31, 2011 11:21 am | |
| Hola amiga jaruko pruebas ahora tu summoner ya se hizo la actualizacion y nos comentas ok. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amds. Digan algo. | |
| |
|