MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com

ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ADM una pequeña consula?

+2
fenixfu11
JaRuKo
6 participantes
AutorMensaje
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo

Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83

ADM una pequeña consula? Empty
MensajeTema: ADM una pequeña consula?   ADM una pequeña consula? I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:38 pm

Hola.

Ya que se postergo el torneo de clanes como debo hacer para inscribirme, quiero inscribir a mi sumoner, hasta que dia tengo plazo?.

Bueno promociono a mi clan, DAMARIS recibo elfas, bks magos y magig, especial para el torneo de 1200 reset.

Y tambien de mi Bk de 500 reset que busca clan, espero respuestas amigos.

Saludos a todos y que viva el peru crj!!

Atte, Jaruko.
fenixfu11
Ekovicius
fenixfu11

Cantidad de envíos : 54
Eko Puntos : 88

MensajeTema: Re: ADM una pequeña consula?   ADM una pequeña consula? I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:49 pm

ummm ya que se reinicio el torneo mi bk esta libre jaru =) si quieres tengo 1145 resets...
espero tu respuesta...
http://www.watdafaqshow.com
SONICO
Admin
Admin
SONICO

Cantidad de envíos : 101
Eko Puntos : 167

MensajeTema: Re: ADM una pequeña consula?   ADM una pequeña consula? I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:23 pm

JaRuKo escribió:
Hola.

Ya que se postergo el torneo de clanes como debo hacer para inscribirme, quiero inscribir a mi sumoner, hasta que dia tengo plazo?.

Bueno promociono a mi clan, DAMARIS recibo elfas, bks magos y magig, especial para el torneo de 1200 reset.

Y tambien de mi Bk de 500 reset que busca clan, espero respuestas amigos.

Saludos a todos y que viva el peru crj!!

Atte, Jaruko.

Aca te dejo el link donde estan las inscripcione amiga es bueno verte nuevamente y lista para participar en el TORNEO.

INSCRIPCIONES TORNEO
makross
Ekovicius
makross

Cantidad de envíos : 7
Eko Puntos : 13

MensajeTema: Haber si hacemos clan   ADM una pequeña consula? I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:57 pm

haber si hacemos clan me mnda un mp bye
pucka
Ekovicius
pucka

Cantidad de envíos : 19
Eko Puntos : 41

MensajeTema: PODEROSO ARMORKING ENTRA AMI CLAN TE LO PIDO X PUCKA   ADM una pequeña consula? I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:27 pm

Hola amia JARUKO cheers eres un idolo con el pj SUMONER queen , kisiera pedirte un favor, kiero saber si puedes entrar a el clan k tengo para el war de clanes el clan es WiCKeDs ya tenemos un mago k es SMmalganis de 595 resetsy yo una sumoner llamada pucka de 530 reset y seguire leveando pa el war kisiera pedirte el favor de k participes con nuestro clan cheers
Att. Pucka Very Happy
loder
Ekovicius
loder

Cantidad de envíos : 29
Eko Puntos : 48

MensajeTema: Re: ADM una pequeña consula?   ADM una pequeña consula? I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:24 am

Hola
Es bueno saber que tendremos a la imponente JaRuKo en el torneo, ojala que se llegue a concretar tu participacion simplemente eso saludos.
Att:loder
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo

Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83

MensajeTema: Re: ADM una pequeña consula?   ADM una pequeña consula? I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:30 pm

Gracias Amigos, Pucka entrare a tu clan para el torneo con mi bk Arm0rkinG.
Y fenix tambien seria bueno participar contigo, de todas maneras me conectare en el mu el dia de mañaña a las 8am, entran amigos porfavor para poder quedar bien. Porfavor los esperare.

Atte. Jaruko
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ADM una pequeña consula?   ADM una pequeña consula? I_icon_minitime

ADM una pequeña consula?
Página 1 de 1.