Bueno kieres q te responda x q no pegaste las fotos completitas o x q no dises la verdad tristo lloron de melas te aprovechas solo x q yo ya taba con advertencia y bienes insultas i ases q te mate pa q luego te me agas la victima i otra cosa x q no dises la verdad sobre eso esass fotos son del dia miercoles x q resien lo publicas x q no sales de tu kunita de cesped i te ases honbresito i dises la verdad i no solo buskes perjudicar a pjtas q jugan este mu i creo q no soy el uniko q esta cansado de tus niñerias date cuenta!!!
acepta tus idioteses q ablas.. ademas en la otra keja q ise yo no pedi ayuda pa q dijieran como eres la gente ya te conose cuan yoron ofensivo i pikon ereesss.....
una cosa mas.. sr admi.usted bio las fotos donde el me mata con tanta facilidad i crea en esta absurda mentira q ase este pj q biene lvl 200 a levear cuando no esta actibada su ropa me insulta ii ase q lo mate con el uniko motibo de inventar esta mentira i aser q me perjudike ami.. solo keria desir esto al ver esta ridikula keja.... i confio en su sano jucio pa q usted jusge lo justo...
i contodo el respeto q tengo al mu digo esto creo q el PJ BKLuNaTiKo... esta como su mismo id lo dises completamente loko i puesto q a lo uniko q se dedika cuando esta en el mu es insultar ofender matar i creo q usted me ba creer q es una persona sin modales ala hora de insultar puesto q usted ya bio unas kejas de otros pjtas q tan cansados q les insulte i se crea el amo del mu este pj lunatiko
i si señor admi yo no soy un santo pero el mismo mu dise q no esta proivido matar una bes i en la foto q el muestra solo lo mate una ves pues q si hay otra foto q la muestre......