| REGLAS OKS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
serket Moderador
Cantidad de envíos : 12 Eko Puntos : 21 Reputación : 1
| Tema: REGLAS OKS Jue Ago 25, 2011 5:24 pm | |
| ALGUNAS REGLAS
SEGUIRE AGREGANDO MAS REGLAS CON EL TIEMPO.
OJO: Si es tu primera denuncia de SPOTS de Matanza, y tienes varias denuncias o matanzas como loco se procedera a 30 dias de Baneo.
Bueno solo decirles que yo estoy en todos lados, las 25 Horas, puedo ver todo haci que portense bn, y tendran grandes recompensas.
Última edición por serket el Dom Nov 27, 2011 10:26 pm, editado 4 veces | |
|
| |
JaRuKo Ekovicius
Cantidad de envíos : 45 Eko Puntos : 83 Reputación : 10
| Tema: Muy poco ADM Vie Ago 26, 2011 8:01 pm | |
| Holas, como opinion, creo que los baneos y castigos han bajado su nivel, 7 dias es pokisimo, creo que deberia de ser 15 dias el minimo, y aumentar mas en las proximas denuncias. Asi a uno le choca el castigo y lo hace reflexionar.
Creo que si los baneos son bajos aumentaran los insultos y matanzas a los tristes pollitos ejemeplo: Jaruko.
Atte. Jaruko. | |
|
| |
SONICO Admin
Cantidad de envíos : 101 Localización : Mollendo Eko Puntos : 167 Reputación : 3
| Tema: Re: REGLAS OKS Vie Ago 26, 2011 10:04 pm | |
| Que propones tu JARUKO haber como deberian ser los castigos y dejame evaluarlo ok. | |
|
| |
jeanlouis Ekovicius
Cantidad de envíos : 5 Eko Puntos : 12 Reputación : 0
| Tema: Re: REGLAS OKS Sáb Ago 27, 2011 7:35 am | |
| Bueno saludos sr: administrador aqui le habla llLUIGEOll el presonaje al q banearon porq dice que lo insulte bueno pimero q nada si usted se siente ofendido le pido disculpas, pero la verdad ami no me parece q aya sido de gravedad pero si lo dije no fue de mala manera sino q mi persona a veces se siente un poco idignado por los eventos q ay en el mu y creo q tienen errores el server esta chevere todo bien bonito pero creo q ay errores o nose o es asi pero por ejemplo en chaos castle cuando termina y matas al ultimo mostruo no cae nada a veces cae un bles y raras veces cae un anciet y ni siuiera tiene opciones y ni con suerte, otro cuando hay invasion de kundum y satan malvado alas 5:30 pm cuadno voy ya casi nunca me cae anciet siempre cae cualquier cosa excl y todavia sin opciones mi opinion es por lo menos caiga un anciet por kundum y igual pues duando vas al simbolo kundum +7 no cae nada o raras veces cae. aora en raklion cuando matas al mostruo ese q te bota varias cajas +5 igual ahi tampoco cae nada bueno es mas varias veces me a caido armas q ni siquiera es exl y ustde ya avia dicho q iba a arreglar este inconveniente pero hasta aora nada. Bueno esta son mis quejas o nose si sea posible pero es mi opinion creo q deveria caer al bueno, otra queja mas tengo es el por q apagan el server por las mañanas no ay server en las mañanas yo creo q deveria comunicarnos el por q del off line y hasta cuando sera esto: beuno creo q no soy el unico q tengo estas quejas creo q ay otros usuarios mas q se sienten un poco incomodos con estos detalles. bueno señor adminstrador yo espero su respuesta al respecto de esto. att: llLUIGEOll
| |
|
| |
loder Ekovicius
Cantidad de envíos : 29 Eko Puntos : 48 Reputación : 9
| Tema: Re: REGLAS OKS Sáb Ago 27, 2011 1:59 pm | |
| saludos sñr administrador. concuerdo en que la sancion de 7 dias es muy poco y creo que deveria incrementarse, ya que los asesinatos se estan incrementando en estos dias, y se necesita algo mas drastico para tratar de frenar esta ola de matansas.
loder | |
|
| |
jeanlouis Ekovicius
| Tema: esperando respuesta Vie Sep 02, 2011 5:44 pm | |
| saludos sr: admi. bueno estoy esperando su respuesta sr: por q me bloquearon mi pj llLUIGEOll hasta aora espere su respuesta y nada ademas tambien sobre las dudas q tenia q ya habia mencionado si usted desea q me apersone al EKOLE lo are pero espero su respuesta gracias att. llLUIGEOll | |
|
| |
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
| Tema: Re: REGLAS OKS Vie Sep 02, 2011 10:44 pm | |
| | |
|
| |
jeanlouis Ekovicius
| Tema: Re: REGLAS OKS Sáb Sep 03, 2011 9:01 am | |
| bueno yo si reconosco mi error pero eso lo dije si lo reconosco tambien reconosco q estaba de asesino pero solo fue un par de veces o quizas algo mas pero no suelo asesinar siempre como otros pjs q ya denunciare tambien yo entonces el caso esq yo dije eso pero lo dije de porq da colera cuando uno hace esfuerzos y al final no te dan nada bueno me entiende a q me refiero verdad bueno estabien no le dire q me desbloquee mi pj ni nada por es estilo aceptare mi castigo pero tambien yo quisiera q tome en cuenta lo q le dije respecto a q debe mejorar algunas cosas en el server y el porq siempre el server esta apagado por las madrugadas y por las mañanas es mas aorita siendo las 8:00 am no hay server bueno gracias por su respuesta hasta luego :att. llLUIGEOll | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGLAS OKS | |
| |
|
| |
| REGLAS OKS | |
|