MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com

ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

REGLAS OKS

+2
JaRuKo
serket
6 participantes
AutorMensaje
serket
Moderador
Moderador
serket

Cantidad de envíos : 12
Eko Puntos : 21

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: REGLAS OKS   REGLAS OKS I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:24 pm

ALGUNAS REGLAS

REGLAS OKS Imagen2
SEGUIRE AGREGANDO MAS REGLAS CON EL TIEMPO.

OJO: Si es tu primera denuncia de SPOTS de Matanza, y tienes varias denuncias o matanzas como loco se procedera a 30 dias de Baneo.

Bueno solo decirles que yo estoy en todos lados, las 25 Horas, puedo ver todo haci que portense bn, y tendran grandes recompensas.

Última edición por serket el Dom Nov 27, 2011 10:26 pm, editado 4 veces
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo

Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: Muy poco ADM   REGLAS OKS I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:01 pm

Holas, como opinion, creo que los baneos y castigos han bajado su nivel, 7 dias es pokisimo, creo que deberia de ser 15 dias el minimo, y aumentar mas en las proximas denuncias. Asi a uno le choca el castigo y lo hace reflexionar.

Creo que si los baneos son bajos aumentaran los insultos y matanzas a los tristes pollitos ejemeplo: Jaruko.

Atte. Jaruko.
SONICO
Admin
Admin
SONICO

Cantidad de envíos : 101
Eko Puntos : 167

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS OKS   REGLAS OKS I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:04 pm

Que propones tu JARUKO haber como deberian ser los castigos y dejame evaluarlo ok.
jeanlouis
Ekovicius

Cantidad de envíos : 5
Eko Puntos : 12

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS OKS   REGLAS OKS I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:35 am

Bueno saludos sr: administrador aqui le habla llLUIGEOll el presonaje al q banearon porq dice que lo insulte bueno pimero q nada si usted se siente ofendido le pido disculpas, pero la verdad ami no me parece q aya sido de gravedad pero si lo dije no fue de mala manera sino q mi persona a veces se siente un poco idignado por los eventos q ay en el mu y creo q tienen errores el server esta chevere todo bien bonito pero creo q ay errores o nose o es asi pero por ejemplo en chaos castle cuando termina y matas al ultimo mostruo no cae nada a veces cae un bles y raras veces cae un anciet y ni siuiera tiene opciones y ni con suerte, otro cuando hay invasion de kundum y satan malvado alas 5:30 pm cuadno voy ya casi nunca me cae anciet siempre cae cualquier cosa excl y todavia sin opciones mi opinion es por lo menos caiga un anciet por kundum y igual pues duando vas al simbolo kundum +7 no cae nada o raras veces cae.
aora en raklion cuando matas al mostruo ese q te bota varias cajas +5 igual ahi tampoco cae nada bueno es mas varias veces me a caido armas q ni siquiera es exl y ustde ya avia dicho q iba a arreglar este inconveniente pero hasta aora nada. Bueno esta son mis quejas o nose si sea posible pero es mi opinion creo q deveria caer al bueno, otra queja mas tengo es el por q apagan el server por las mañanas no ay server en las mañanas yo creo q deveria comunicarnos el por q del off line y hasta cuando sera esto: beuno creo q no soy el unico q tengo estas quejas creo q ay otros usuarios mas q se sienten un poco incomodos con estos detalles. bueno señor adminstrador yo espero su respuesta al respecto de esto. att: llLUIGEOll
loder
Ekovicius
loder

Cantidad de envíos : 29
Eko Puntos : 48

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS OKS   REGLAS OKS I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:59 pm

saludos sñr administrador.
concuerdo en que la sancion de 7 dias es muy poco y creo que deveria incrementarse, ya que los asesinatos se estan incrementando en estos dias, y se necesita algo mas drastico para tratar de frenar esta ola de matansas.

loder
jeanlouis
Ekovicius

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: esperando respuesta    REGLAS OKS I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:44 pm

saludos sr: admi. bueno estoy esperando su respuesta sr: por q me bloquearon mi pj llLUIGEOll hasta aora espere su respuesta y nada ademas tambien sobre las dudas q tenia q ya habia mencionado si usted desea q me apersone al EKOLE
lo are pero espero su respuesta gracias att. llLUIGEOll
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY

Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS OKS   REGLAS OKS I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:44 pm

jeanlouis escribió:
saludos sr: admi. bueno estoy esperando su respuesta sr: por q me bloquearon mi pj llLUIGEOll hasta aora espere su respuesta y nada ademas tambien sobre las dudas q tenia q ya habia mencionado si usted desea q me apersone al EKOLE
lo are pero espero su respuesta gracias att. llLUIGEOll

REGLAS OKS 082508180000

REGLAS OKS 082509340001

REGLAS OKS 082509360002

REGLAS OKS 082509360003

Las imagenes dicen mas que una palabra da colera cuando no reconocem sus acciones.
jeanlouis
Ekovicius

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS OKS   REGLAS OKS I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:01 am

bueno yo si reconosco mi error pero eso lo dije si lo reconosco tambien reconosco q estaba de asesino pero solo fue un par de veces o quizas algo mas pero no suelo asesinar siempre como otros pjs q ya denunciare tambien yo entonces el caso esq yo dije eso pero lo dije de porq da colera cuando uno hace esfuerzos y al final no te dan nada bueno me entiende a q me refiero verdad bueno estabien no le dire q me desbloquee mi pj ni nada por es estilo aceptare mi castigo pero tambien yo quisiera q tome en cuenta lo q le dije respecto a q debe mejorar algunas cosas en el server y el porq siempre el server esta apagado por las madrugadas y por las mañanas es mas aorita siendo las 8:00 am no hay server bueno gracias por su respuesta hasta luego :att. llLUIGEOll
Contenido patrocinado

REGLAS OKS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS OKS   REGLAS OKS I_icon_minitime

REGLAS OKS
Página 1 de 1.