Cantidad de envíos : 3 Eko Puntos : 8 Reputación : 0
Tema: Revise porfavor este mensaje Vie Ago 26, 2011 5:39 pm
Sr:admi no se k sucede con mi bk ya k desde k actualize mi set creo k algunos socket se me desactualizaron pork no llego a tener nada de defensa y le eh puesto todas las reparticiones pero aun asi no me da ninguna kisiera saber si ay algun problema con lo de mis soket o solo eske reparto mal porfavor ayudeme en esta porfas
VIVA MU EKOLE MI BK:BKomar
SONICO Admin
Cantidad de envíos : 101 Localización : Mollendo Eko Puntos : 167 Reputación : 3
Tema: Re: Revise porfavor este mensaje Vie Ago 26, 2011 10:06 pm
YA revise tu personaje pero solo es cuestion de repa amigo.
sachomanxD Ekovicius
Cantidad de envíos : 3 Eko Puntos : 8 Reputación : 0
Tema: Aun asi sigue igual Sáb Ago 27, 2011 5:42 pm
Sr admi con el grna respeto k se merece sigue igual le e probado repas y nada porfavor ayudeme no se k paso me an dicho k se me a bugeado el set y los soket ayudeme porfavor BKomar
VIVA MUEKOLE 24 HORAS ONLINE
Tmb sr admi porq en la parte de arriba de mi personaje en donde dice crear : esta con menos eso tiene algo k ver me podria explciar k significa eso de arriba (crear) k es ????????
andrito Ekovicius
Cantidad de envíos : 4 Localización : PUNO-PERU Eko Puntos : 20 Reputación : 3
Tema: no sera virus??? Sáb Ago 27, 2011 7:51 pm
Uhm amigo io no soy administrador ni nada por el estilo solo un simple personaje pero hay veces q ami me sucede q me bota del mu cada vez q preciono F11 y diagnosticaron a mi pc especialmente a la carpeta de MU EKOLE que tenia virus sera por q hice muchas descargas XD e infecto a la carpeta de MU EKOLE no se si sera ese tu caso.. . atte: andrito
XPERCTRO Ekovicius
Cantidad de envíos : 7 Localización : PUNO-PERU Eko Puntos : 10 Reputación : 0
Tema: Re: Revise porfavor este mensaje Dom Ago 28, 2011 12:25 pm