Hola amigos aca les dejo el cliente de mu ekole con una pequeña guia hecha por mi espero la entiendan y no anden preguntando como lo descargo.
http://www.fileserve.com/file/tEeZrHv/EKOLEPASO 1 es hacer click en el link para qe carge la pagina de descarga ok una vez hecho les mostrara la pagina asi y fijense donde esta marcado le dan click ahi
PASO 2 Les dara un codigo fijense donde esta marcado no es el mismo qe aparece en la imagen ojo con eso les va dar otro copian el codigo en la parte de abajo asi como muestro en la imagen si no pueden reconocer el codigo bien traten con otro ahi esta para cambiar el codigo de ahi vamos al paso 3
PASO 3 Les va salir un conteo regresivo esperan mientras termina el conteo mientras pueden ir por el desayuno o el cevillano.
PASO 4 Una vez qe termina el conteo le dan click ahi donde muestra la imagen para que comienze la descarga del cliente le hacen click y les saldra en la pantalla una ventana que INDICA EJECUTAR - GUARDAR - CANCELAR obvio que le damos en GUARDAR nose webeen ya casi terminamos le damos click en guardar y comienza la poderosa DESCARGA esto puede demorar dependiendo la linea que tengan a mi me salio 26 minutos para descarga eso ya depende que linea SPEEDY tengan contratada ok
PASO 5 Como veran ya esta descargando a esperar no mas qe temine y comenzar a jugar
ESO FUE TO... ESO FUE TO... ESO FUE TODO AMIGOS