Cantidad de envíos : 42 Localización : Lima VMT Cyti Eko Puntos : 116 Reputación : 0
Tema: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Mar Dic 20, 2011 8:36 pm
[i]Buenos amigos Solo decirles q me boy a retirar x un momento del ekole x motivos de trabajo y estudios solo agradeserles a ustedes y al admi x ser cheveres con su amigo DKgatox y CeCiliTa me despido y suerte en todo ViVa ekole SEASON 6 EPISODIO 2 cuidense
fenixfu11 Ekovicius
Cantidad de envíos : 54 Eko Puntos : 88 Reputación : 1
Tema: Re: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Miér Dic 21, 2011 1:06 pm
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD!!!!!! no mentira amio ojala vuelvas pronto se te va extrañarrrrr
pirata Ekovicius
Cantidad de envíos : 2 Eko Puntos : 2 Reputación : 0
Tema: Re: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Miér Dic 21, 2011 7:19 pm
quien quiere saber q te vas a
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
Tema: Re: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Jue Dic 22, 2011 11:28 am
pirata escribió:
quien quiere saber q te vas a
Si lo conocieras no dirias eso noob.
Solo esperamos verte pronto DKgatox nuevamente en nuestra comunidad a estudiar y chambear duro entonces para comprar mas SETs jejejeje xD.
Cuidate
birf007 Ekovicius
Cantidad de envíos : 42 Localización : Lima VMT Cyti Eko Puntos : 116 Reputación : 0
Tema: ACA CHAMBEO Jue Dic 22, 2011 5:29 pm
Hola Amigos soy un poko pikon asi q zte es el lugar en donde trabajo ES en la molina X los constructores Aver si los de lima Vienen a zte lugar a divertirse io mismo los atiendo PERO ESO SI VENGAN CON PLATA ^^ UN POKO CARITOS ZTAN LOS PLATOS AVER SI PUEDO CONSEGUIR BALES PARA LOS DEL EKOLE PERO X HAORA FULL CHAMBA ADIOS CUIDENCE.
pirata Ekovicius
Cantidad de envíos : 2 Eko Puntos : 2 Reputación : 0
Tema: Re: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Jue Dic 22, 2011 7:16 pm
aquien le intereza saber donde trabajas o q carajos haces si te retiras del ekole pues retirate callado no hagas tanto drama
FrAnTeXiTo Ekovicius
Cantidad de envíos : 21 Eko Puntos : 48 Reputación : 2
Tema: Re: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Sáb Dic 24, 2011 5:36 pm
pirata escribió:
aquien le intereza saber donde trabajas o q carajos haces si te retiras del ekole pues retirate callado no hagas tanto drama
OYE TU ENSERIO AWEBAS... que TE interasa mas bien a ty... COMO DIJO EL ADMIN... NI LO CONOCES TRM........... ME AWEBAN LOS HIPOCRITAS COMO TU!!!
Y saliendo de eso... cuidate master... cesi.. xD cuando regreses estare con mas reset q tu y vas a ver mis SETs
loder Ekovicius
Cantidad de envíos : 29 Eko Puntos : 48 Reputación : 9
Tema: Re: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Sáb Dic 24, 2011 10:23 pm
ummm q tengas buenas vacaiones(del mu) gato ... como comentario sr. admi me parce q hace mal al decir noob... es su opinion y si les molesta no lo tomen en cuenta solo y listo nocreen??
thegrone Ekovicius
Cantidad de envíos : 10 Eko Puntos : 22 Reputación : 0
Tema: Re: ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE Mar Ene 03, 2012 9:07 pm
se pirata si q es gracioso
bien bien chatito yo diria lo mismo jajajajajaja....