MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com

ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Señor adm aki le dejo mi consulta

3 participantes
AutorMensaje
hanryXD
Ekovicius
hanryXD

Cantidad de envíos : 24
Eko Puntos : 54

Señor adm aki le dejo mi consulta Empty
MensajeTema: Señor adm aki le dejo mi consulta   Señor adm aki le dejo mi consulta I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:04 pm

afro afro afro Despues k pusieron el ekole episodio 2 cuando entre ami cuenta y kise eleminar mi clan me salio k io no soy el lider y x eso las alianzas k tenia no salen para eliminarlas y poder crearme otro clan mi PJ es un BK henry12
y el nombre del clan es TheDroga digame si usted lo puede resetear el clan o eliminar mi clan para poder crearme otro nadamz esa era mi consuta o peticion .. afro afro afro

king ATTE : henry12 king
SONICO
Admin
Admin
SONICO

Cantidad de envíos : 101
Eko Puntos : 167

MensajeTema: Re: Señor adm aki le dejo mi consulta   Señor adm aki le dejo mi consulta I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:27 pm

Haber primero qe nada debe de salir de la alianza qe tenga y luego eliminar el clan es la unica manera de eliminar un CLAN.
kangry
Ekovicius
kangry

Cantidad de envíos : 40
Eko Puntos : 71

MensajeTema: Señor adm aki le dejo mi consulta   Señor adm aki le dejo mi consulta I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:03 am

Estimado amigo ADM lo k sucede k en la alianza de clan no sale los clanes con el k esta aliado solo sale el de el
lo mismo me sucede con mi clan DUPRIANS de mi DL DarkKangry no me sale con kien me aliado pero es muy raro, si kiere entre al pj henry12 y verifiquelo pa k lo vea.
Twisted Evil Twisted Evil
SONICO
Admin
Admin
SONICO

Cantidad de envíos : 101
Eko Puntos : 167

MensajeTema: Re: Señor adm aki le dejo mi consulta   Señor adm aki le dejo mi consulta I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:59 pm

Fue tan facil borrarlo amigo no lo vi dificil sacarlo de eliminar su clan amigo nose porqe se hizo problema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Señor adm aki le dejo mi consulta   Señor adm aki le dejo mi consulta I_icon_minitime

Señor adm aki le dejo mi consulta
Página 1 de 1.