MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE

Ir abajo 
AutorMensaje
SONICO
Admin
Admin
SONICO


Cantidad de envíos : 101
Localización : Mollendo
Eko Puntos : 167
Reputación : 3

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE Empty
MensajeTema: GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE   GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:55 pm

NUEVO PARCHE PARA PODER CONECTARSE AL MU SIN CLIENTE NUEVO

Deberan descargarlo de la pagina del mu ahi esta el parche esta subido a 1 Hosting descargenlo de ahi

1. Primero abren el link de la pagina donde esta el parche y le mostrara lo siguiente y le dan click donde esta marcado en rojo:

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE 23904218

2. Listo ya le dimos click ahora nos aparecera asi para poder descargar le ponen GUARDAR asi como muestra la imagen y le dan CLIK

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE 99567640

3. Cuando pongamos guardar nos preguntara donde en que unidad lo descargaremos YO LE PUSE EN MIS DOCUMENTOS ustedes pueden cambiar si quieren ok.

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE 63592743

4. Ahora que ya lo descargo verificamos que el archivo este en la PC asi como lo muestro si esta ahi le damos 2 CLIKs

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE 92934885

5. Cargara el WINRAR para poder descomprimirlo luego le dan click donde muestro la figura en rojo ok

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE 57221994

6. Ahora nos preguntara donde tenemos instalado nuestro cliente de MU buscamos donde esta la carpeta por ejemplo yo lo tengo la UNIDAD D: ahi esta mi carpeta lo selecciono y luego le doy ACEPTAR.

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE 57994871

7. Si ya le dimos aceptar nos saldra un mensaje indicando lo siguiente QUE SI DESEAMOS REEMPLAZAR EL FICHERERO SIGUIENTE LE PONEMOS SI A TODO.

GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE 27505587

LISTO FIN DEL TUTORIAL ESPERO HABER SIDO CLARO YA QUE FOTITO MANDA.

Tambien dejo este completo como ultimo parche ok

Hola amigos tuvimos problemas de conexion con nuestro hosting aca les ponemos la solucion provisional para que puedan conectarse y seguir jugando.

PARCHE 2 http://www.mediafire.com/?wkny77ni5r7kjeo

El procedimiento para parchar el cliente es el mismo revisen la guia que les deje anteriormente.



Volver arriba Ir abajo
 
GUIA PARA INSTALAR PARCHE DE CONEXION MU EKOLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parche para el Sky Event
» PARCHE KANTRU AMIGOS
» Nececito Link para escargar el ekole
» MENSAJE PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD MU EKOLE!!
» Guia para actualizar el MU paso a paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: Noticias del Server-
Cambiar a: