MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diablus
Ekovicius
diablus


Cantidad de envíos : 12
Eko Puntos : 33
Reputación : 1

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm

HOY SE ENTREGARAN LOS PREMIOS 10 PM
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:45 am

Ola ya ha pasado mas de una semana y nada de premio... que paso?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:27 am

OLa diablus ya es 2 semanas y nada de premio, estoy esperando al menos responde y dime que no habra...

Bueno algun admi, que me diga si puedo reclamar sobre el evento de diablus y que no entrego premios solo hizo malas espectativas asi que espero respuestas porfavor..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:20 am

mil perdones amigos no es culpa de diablus el ya me autorizo para que retirara los premios de su cuenta pero debido a que anduve ocupado no pude dar los premios pero ahora si amigos para los que ganaron por favor hoy por la noche 10pm are la entrega de los premios para ello deberan dejar espacio en sus inventarios para trasladar los premios ahi recuerden personaje ke gano deja el inventario vacio ok

y nuevamente mil perdones a los ganadores del evento de diablus.
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:38 am

Los premios ya fueron entregados amigos cumplido.

pd. premios tal y como los tenia diablus
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Desconforme con los premios...   ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:04 pm

Ola admin. y Diablus, gracias por los premios, pero estoy desconforme puesto que el set glorius era con capa nivel 3 no nivel 2 en reiteradas ocaciones pregunte acerca de que capa era y siempre me dijo que era la de nivel 3, ahora tb en la pagina del mu dice que el set glorius viene con capa s3, ademas del escudo +15 full...

Mis reclamos son pork me llegaron el set +15 glorius bien, pero la capa es +13 y de nivel 2 y el escudo igual +13 y ni siquiera es un escudo ultimo... Ademas de juego de anillos y collar, como se muestra en esta publicación del organizador diablus:

https://ekole.foroes.org/t698-evento-de-vs-organisa-diablus

Espero respuestas acerca de mi desconformidad ya que solo participe por la capa full de nivel 3....


Saludos, y gracias por su trabajo Equipo Mu ekole.
Volver arriba Ir abajo
Raper†NiniO
Ekovicius



Cantidad de envíos : 3
Eko Puntos : 5
Reputación : 0

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:02 pm

Hola bueno yo tambien tengo un reclamo... Pues a mi no me entragaron los premios, Diablus sabe qe yo gane el segundo lugar con JuanIns y cuando gane le di la mi otra cuenta para que ponga ahi los premios ... y asta ahora nada no me pusieron el premio de segundo lugar ... tampoco los premios del evento que hizo diablus antes de comenzar los duelos por que ahi gane 2 veses y diablus tambien sabe eso ... Espero que alguien responda o si se olvido a UD. Adm ALEKEY de ponerlos en mi cuenta... Espero una respuesta scratch


cheers VIVA MU EKOLE cheers
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:16 pm

sobre los premios tendrian qe coordinarlo con diablus ya que yo solo hice el traspaso de su cuenta a la cuenta de los ganadores si son +13 o 15 son los premios que el indico que se retirara de su cuenta no soy yo quien dio los premios por ese evento sobre el personaje juanins hice la entrega al personaje que gano en este caso JUANINS y no al qe se presto o alquilo la cuenta asi no tendria chiste participar prestandose cuentas ganar y hacer pasar el premio a otra cuenta para mi eso no VA asi que evitense de estar rogandome para hacer traspasos de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Raper†NiniO
Ekovicius



Cantidad de envíos : 3
Eko Puntos : 5
Reputación : 0

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:40 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad ADM ALEKEY ASTA EL MOMENTO DE EL EVENTO JUANINS ERA MIO, YO HICE SU REPA, YO DUELIE CON MIS ESTRATEJIAS Y AHORA NO ENTIENDO POR QUE NO ME DA SI COMO LE DIGO ASTA ESE ENTONCES JUANINS ERA MIO Y ME MEREZCO EL PREMIO NO SEA INJUSTO POR QUE UD SABE BIEN EN LA SITUACION QUE ESTABA Rolling Eyes

cheers VIVA MU AKOLE!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
diablus
Ekovicius
diablus


Cantidad de envíos : 12
Eko Puntos : 33
Reputación : 1

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: JARUKO   ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:36 pm

BUENO AI CORDINARE SOBRE LO TUYO JARUKO OK
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:06 pm

Ola, espero que al menos me pongas la capa +15 nivel 3, pork es lo que mas deseo solo eso porfavor no importa el escudo ya no,.. solo quiero la capa s3 porfavor diablus cumple tu promesa...

Espero que se lo antes posible.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
alvarinho
Ekovicius



Cantidad de envíos : 6
Eko Puntos : 10
Reputación : 0

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: URGENTE   ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:46 am

admin no entiendo porque responde otros posts y no lee siquiera los demas entiendo que este ocupado pero mi post lleva ya como dos semanas y no hay respuesta espero responda porque es un tema importante
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:34 pm

Ya pues diablus y admin... hasta cuando voy a esperar mi premio ya esta pasando mucho tiempo... quiero que me cambien la cap +13 de nivel 2 que me dio por la capa nivel 3 +15, hasta cuando voy a esperar de una vez... y den soluciones a los users... se que estan ocupados pero sentarse media hora al dia a responder no hara daño a nadie..

Otra cosa queria preguntar para cuando va estar listo la nueva version,... Puesto que hay demasiadas fallas en el mu queria publicar todas las fallas que hay.. pero como esta cerca la actualizacion no lo hice..


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:03 pm

Hola Jaruko bueno respondo nuevamente diablus aun no dijo nada sobre el tema y es el quien directamente indico los premios que se debian dar la administracion del mu no fue quien ofrecio los premios y regalos de ese evento asi que no podemos responsabilizarnos sobre los premios entregados bueno como dice el viejo y conocido refran: A CABALLO REGALO NOSE LE MIRAN LOS DIENTES espero qe me entiendan mi posicion ya seria cuestion hablen con el y entrege la unica capa que ya tiene de FASE 3 en su personaje DIABLUS haber si se las da.

Sobre los bugs o errores Jaruko podrias postearlo para asi avanzar con solucionar eso por favor.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:34 am

Entiendo su posicion Sr. ADM, pero esta vez no es un regalo sino algo que me gane.. asi que es diferente respecto a la coordinación con diablus en un mensaje arriba admitio y propuso conversar sobre el tema con usted.. pero que veo que no hay avance..

Respesto a los errores hay varios, aqui nombro algunos:

- Error en el reseteo, sucede cuando hago reset a un pj y se resetean hasta 2 no entiendo pork pero sucede asi.
- Error en los eventos, caso el de Sky, nose mueven los pj, los eventos de raklion, el de ebeland, swap, el de la carita en devias 3 y mas no funcionan o no botan nada cuando matan o llegan a la final.. (malo pork al menos eso mantendria el mu)
- Error de lag, sucede cuando camino en un mapa y me regresa a 5 a 10 seg atras. sera por el lag.
- La maquina del chaos tiene muy baja la posibilidad de sacar cosas subir item o creacion de item, ya que se quema siempre ya cree como 10alas s3 y no me salio nada,..

Bueno esos son algunos errores que encontre, como dije quiero hacer un post, sobre esto pero depende si pasamos a la siguiente version habra mas errores.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  Empty
MensajeTema: Re: ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM    ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREGA D EPREMIOS HOY A LAS 10 PM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREGA DE PREMIOS CONOCIMIENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: