en serio admin me gustaría regresar al servidor y volver con mi pj con sus resets. Mando MP a Alekey, cuyo personaje nunca he visto y al forjador del MU Akemy, quien no entra ni de casualidad por el foro, no se que pasa con Alekey el único administrador/moderador que entra al foro y que no responde mi post ni los múltiples MP que le he enviado, y los borra todos, posiblemente borre este post. Mi cuenta nunca ha sido baneada, un amigo me comunicó su regreso y con el empecé en el ekole se fue y me fui ahora a su vuelta ha recuperado su cuenta, pj y objetos, asi que la cuenta no se borró, muchos juegos y sitios tienen la opción de "¿olvidastes la contraseña?" que manda una contraseña alternativa al hotmail, como hice con esta cuenta del foro que en mi perfil sale que fue creada en el 2008, una cuenta veterana de la que tampoco me acordaba de la contraseña y actualmente uso la pass generada automáticamente.
Resumiendo: quisiera volver con los resets que son mas o menos 270 y pico, la armadura es lo de menos y ya se podría conseguir avanzando en el juego pero los resets fueron muchas horas de juego para tener que empezar de 0.