MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 APOYEMOS NO DEJEMOS QE DESAPAREZCA

Ir abajo 
AutorMensaje
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

APOYEMOS NO DEJEMOS QE DESAPAREZCA Empty
MensajeTema: APOYEMOS NO DEJEMOS QE DESAPAREZCA   APOYEMOS NO DEJEMOS QE DESAPAREZCA I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:06 pm

Amigos como estan nos quedamos sin MU por varias semanas es un poco triste decirlo pero ya es hora de qe apoyemos al servidor en los ultimos dias nos hubo servidor ya que el admin general dejo de pagar la licencia del MU y por ende no hay MU el me dice y lo vivimos en carne propia no hay muchos ingresos en el MU lo poco que recaudamos lo pagamos en servicios como LUZ, SPEEDY, LICENCIA y ya el dueño no quiere correr mas con estos gastos porque ya esta saliendo de la suya de su plata y si no hay ingresos como podemos mantener el servidor amigos ponganse la mano en el pecho y la otra en el bolsillo ps apoyemos ps causas de sol en sol se qe podemos y los nuevos ps apoyen en comprar sets de esa manera garantizaremos que tendremos el servidor ONLINE miren yo despues de tener una larga charla con el dueño y admin general llegue a un acuerdo con el page la licencia de mi plata pero quiero verlos ahora a ustedes apoyarnos con sus donaciones yo directamente voya dar promociones como RESET x sus compras todo depende de cuanto apoyen con sus donaciones pero OJO amigos no me dejen solo pagar la licencia 70 dolares no es poco asi qe apoyen ps sino esta sera la ultima vez qe tengamos el servidor ONLINE para qe no haya suspicacias voya poner un ranking de donaciones asi sea 1 sol se pondra en ranking y veremos qe llegaremos a la meta de sol a sol amigos.

SALUDOS

ALEKEY ADMIN
Volver arriba Ir abajo
 
APOYEMOS NO DEJEMOS QE DESAPAREZCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: Noticias del Server-
Cambiar a: