MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿k opinas de la version season 5 ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanon
Ekovicius
Kanon


Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Eko Puntos : 20
Reputación : 0

¿k opinas de la version season 5 ? Empty
MensajeTema: ¿k opinas de la version season 5 ?   ¿k opinas de la version season 5 ? I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:29 pm

HOLA GNT LES ABLA SU AMIO KANON BUENO ESTE TEMA ES MAS KE UN TEMA ES UNA ENCUESTA , KE ESTOY REALIZANDO PARA VER COMO SE SIENTE LA GNT CON EL NUEVO MU VERSION SEASON 5 YA KE LA GNT ESTA DICIENDO DIVERSAS KEJAS ACERKA DEL NUEVO MU VERSION SEASON 5 ,ACLARO LO KE BUSCO ES HACER VER A LOS ADMS EL PENSAMIENTO DE LA GNT SOBRE LA VERSION SEASON 5 SIN CREAR ALGUNA CLASE DE CONFLICTO CON LOS LOS ADM O ALGUNOS PERSONAJES DEL MU . BUENO DICHO ESTO PASO A PREGUNTAR SOBRE LA ENCUESTA Twisted Evil Twisted Evil

- scratch ¿ K OPINAS SOBRE LA NUEVA VERSION SEASON 5 , T PARECE K ESTA BIEN O NO ? ¿EXPLICA X KE SI O X K NO ?

LAS RESPUESTAS LO ACES RESPONDIENDO A ESTE TEMA , GRAXIAS POR SU COLAVORACION ....
ESPERO KE LO TOMEN EN CUENTA .

ATTM: kanon cheers





Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://MUY PRONTO ..
.:4nub1s:.
Ekovicius
.:4nub1s:.


Cantidad de envíos : 23
Localización : PERU
Eko Puntos : 22
Reputación : -1

¿k opinas de la version season 5 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿k opinas de la version season 5 ?   ¿k opinas de la version season 5 ? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:57 pm

La nueva ver. esta chido ...... por q aparecieron nuevos mapas (VULCANUS,donde se encuentran los moustros mas poderosis del mu y -- y si matas a uno ya estas fuerte te lo aseguro .nuevo mapa de duelos chvr pa un duelito, LOREN DEPP para el castle depp --nuevo evento-- , ETC.) nuevos eventos malditos pues yo ya los probe esos eventos y ta vacan ps ( IMPERIAL Y GUARDIAN ) tbm aparecieron nuevas armas q vajan mas de las anterios y yo ya tengo una full +13 jojojo Twisted Evil y acerca de los set todavia no aparecen eso si q estoy esperando Basketball y la ver. SEASON5 tiene mas eventos nuevos uds. los gamers tienen q probar son como 5 mas eventos les aseguro .... bye manes y leveen Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
¿k opinas de la version season 5 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERRORES DEL SEASON 6
» SOLUCIONES ERRORES SEASON 6
» NUEVOS EVENTOS (Double Goer & Imperial event SEASON 5 )
» ERRORES DEL NUEVO SEASON 6 Y DEL EXE.
» PROBLEMA CON LA DESCARGA DEL MU SEASON 6 AYUDAAAAAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: