MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOLUCIONES ERRORES SEASON 6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: SOLUCIONES ERRORES SEASON 6   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:38 pm

Holas amigos bueno abro este post para que ayudemos a corregir los errores o bugs qe tengan la version en los proximos dias estaremos ajustando y poniendo a punto la version ok se que en algunos casos hay descontentos por muchas cosas lo unico que les puedo decir amigos es que vamos a darnos de integro para poder arreglar y dejar a punto la version no menosprecien el trabajo que hacemos no es facil apesar que con el tema de MU ya somos recorridos pero esta version es muy distinta a las demas es por eso que se requieren de ajustes todavia pero para ellos colaboremos amigos si encontraran algun error por favor posteenla por este medio y asi solucionamos mas rapido las fallitas ok.

los errores que se solucionemos los pondremos aca en el foro si se habran dado cuenta tenemos otro launcher mas que es uno especial ya que este hace actualizaciones en LINEA osea que no necesitaran de descargar otro cliente o parche el sistema lo hara y corregira estas fallas ok pero por favor describan la falla detalladamente y si pudieran poden algunas imagenes ok.

ESPERAMOS TENER TODO AL 100% en cuanto a configuracion amigos.

ESTAMOS TRABAJANDO...
Volver arriba Ir abajo
mortraxl
Ekovicius
mortraxl


Cantidad de envíos : 8
Localización : puno
Eko Puntos : 17
Reputación : 0

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: AKI UNAS IMAGENTES Y RECOMENDACIONES   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:43 am

WENAS QUERIDOS ADM DE MU EKOLE Weno ante todo felicitarlos por ser un buen ser a Nivel del sur MU EKOLE Lo mejor de lo Mejor ahora un paso adelante con la season 6 aki mi granito de arena.

Aunque ya varios ablaron postearon de estos temas weno de los items ( armas , armaduras , alas , etc.).
esto es respecto al FENIR,SETS, ALAS Y LAS BOTAS PIDEN LVL 400 JAJAJAJA

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Errores.th

armas : AKI VEMOS K LAS ARMS K NO SON ULTIMAS TIENEN MAS DAÑO K LAS ULTIMAS UN EJEMPLO DE UNA SOLAY +9 Y UNA ABLSOLUTE +15

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Errwn.th




ahora veremos otra
SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Asdaso.th

en aki vemos QUE AL LEVEAR NO SOLO EN VOLCANUS SI NO EN OTROS SPOTS TMB LOS PERSONAJES SON ATAKADOS POR LOS MOOBS Y MUEREN KUANDO ESTOS ESTAN auna distancia lejana

...

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Errwn.th


AHORA TMB VI ALgunas cosas mas como :

al usar F11 y F12 minimizamos y k sucede se abre la pagina de otro MU creo k es la web del MU Corea eso me sucedio varias veces.
Tambien kuando estas jugando ai too chvr caminando leveando comerciando de un derrepente se congela el MU y t vota en algunas veces suele salir una web con el nombre del personaje y dice hack BAnneable (algo asi)

Otro seria redundando jeje Very Happy las teclas de ayuda F1, F2, F3 k al activarlas estas no se logran de sactivar
se kedan ai y ake reloguear o en algunos casos cerrar el MU ekole y volverlo a abrir .

amm en relacion a los Poderes noce si seran en todos los personajes o solo aki en el Dl el uso del CRItical noce pode usar sino asta lvl 50 o mas .



Tmb seria bueno k en luncher cada ves k entremos se redireccione ala pagina del foro , web , y registro de EKOLE

RECOMENDACIONES :
*Haber bueno noce si se podria como en post anterios k lei sobre los ultimos poderes Aprovechando k estan en revision y reparacion y Mejoramiento del server MU-EKOLE Noce si sera mucho pedir los ultimos poderes
Como DL , BK , MG , DW, Elfa ... poner los skill ponerlos ala venta en lorencia tal ves en algun otro Mapa o tmb seria de aumentar el % de Probabilidad de DROOP de estos skill

* Si no seria Mucho pedir weno de ves en cuando entren a visitarnos en el Mu los adm para que aga uno k otro evento como lo hacian antes.

*aumentar un link de descarga de el sonido ahora mas que todo con el nuevo personaje

*

eso seria mi pequeño aporte

Sigamos adelante MU-EKOLE LO Mejor Delo Mejor

Me olvidaba

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 38417636.th




Hay items k salen su nombre en chino o Japones , tmb hay cosas k se ponene en ingles

pero bueno esto creo k es algo k no tiene mucho impacto pero ai lo dejo por si las moscas

y Una Veez Mas gracias ADMNS sigan asi y Felicidades por al S-6


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ya kiero viciar jeje Por Hoy Dormire temprano Sleep


cheers cheers MU EKOLE cheers cheers cheers
atte . Mortrax ( Disculpen las faltas de ortografia ) pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES ERRORES SEASON 6   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:31 pm

Solucionado problemas con el level de los items.

Para ello deberan hacer una actualizacion al cliente como hacerlo aca les explico:

Primreo deberan de entrar a la carpeta del MU EKOLE SEASON 6 en la unidad qe lo tengan instalado dentro de la carpeta EKOLE SEASON 6 encontrar un archivo que se llama MU.EXE este es tambien un launcher pero qe bondades tiene bueno tiene la posibilidad de hacer actualizaciones directamente al cliente sin necesidad de poner algun parche o copiar archivos solo deberan de ejecutarlo y esperar qe actualice no va tomar mucho tiempo sera rapido luego si desean pueden utilizar ese launcher o no tambien el otro LAUNCHER qe tenemos con el que estan acostumbrados esta FUNCIONANDO pueden utilizarlo normalmente despues de hacer su actualizacion recuerden que no es necesario que utilicen el MU.EXE si ya hicieron la actualizacion en sus PCs a los amigos de cabinas recuerden descongelar sus maquinas y ejecutar el MU.EXE y asi lo actualizan y luego congelan sus maquinas ok bueno espero que me hayan comprendido sobre lo de las teclas F1 F2 y F3 estan desabilitadas porque hubo un HACKER que utilizaba estas teclas para su funcionamiento es por eso qe no estan funcionales estas teclas veremos mas adelante si podemos cambiar esto ok ahora sobre el problema del ALT+F4 se retiro este comando ya que no era la forma de salir del MU aveces las cuentas se qedaban pegadas al juego e indicaba que su cuenta estaba conectada con esto obligamos a todos a utilizar el metodo correcto ESC >>> OPCION SALIR y listo sale del MU con normalidad.

Bueno amigos es todo estamos muertos de sueño sigan reportando errores ok.

SUS QUERIDOS ADMINs ALEKEY y TE QUIERO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES ERRORES SEASON 6   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:22 pm

Hola amigos fanatikos del Mu ekole, solo para reportar este error que molesta demasiado sobretodo cuando nose tiene espacio en el Inventario como es mi caso, sera error o nose en fin espero una pronta solucion a este problema.....

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Sinttulott

Estos Item no los puedo ni vender ni tradear ni guardar en el inventario, no se puede resetear pork soy vip, tampoco guardarlo en la tienda personal... nose que hacer, si me ayudan les agradecere un monton jejeje. aqui algunas pruebas:

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 012009520000



SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 012009520001


[img]SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 012010280000[/img]


[img]SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 012010280002[/img]

Saludos, Atte Evil or Very Mad Embarassed Razz JaRuKo queen Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wink
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES ERRORES SEASON 6   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:10 pm

Ok amiga JaruKO lo vamos a revisar y voya indicar como solucionarlo ok.
Volver arriba Ir abajo
mortraxl
Ekovicius
mortraxl


Cantidad de envíos : 8
Localización : puno
Eko Puntos : 17
Reputación : 0

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: HOLA AKI UNAS FOTOS DE LOS ERRORES K COMENTAN MIS AMIGOS   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:47 am

...
ola administradores MU aqui les dejo unas imagenes de errores que se ven en estos dias que muchos tmb reportaron

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Sinttulofqk

El actualizador no funciona correctamente no cumple la funcion de actualizar
lo deje como 5 a 12 minutos y no carga nada y por ende no se conecta al MU
y varios players de el GAme no pueden actualizar y continuan con los errores que habia al inicio de la actualizacion ala S6

ERROR AL MINIMIZAR


Tambien ocurre algo al usar las teclas usuales de minimizacion F11 y F12 ocurre que al minimizar se abre la web de la imagen
y al maximizar tmb se abre de nuevo y bueno se podria decir que lentea el game y cada rato aque estar cerrando la ventana

se abre este o no abierto un navegador , si este esta cerrado abre un nuevo navegador y se abre solo,

Cuando se hace reset suele ocurrir que se abre esta pagina y luego al loguear al Pj da 2 passos y el mu t vota y genera una demora y molestaia.

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/webkl.jpg/]SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Webkl

OTROS ERRORES

Varios de mis amigo tan afectados por los errores citados y tmb hay otros bueno de los cuales no logro conseguir imagenes pero tratare de conseguirlas

* En varios persoanjes se ve que sus skill sus poderes no salen correctamente :

En caso de Los DL. su critico noce puede utilizart hasta lvl 90
En caso de algunos BK que son ya usuarios VIP no pueden hacer uso de los poderes sino hasta que tenga lvl adecuado (80, 120 ,170)
y es raro siendo users VIP deben poder usarlo desde lvl 1 ya que no se borra los skill
En caso de SUmmoner EN USERS VIP algunos no poden usar sus skills para levear tiene k esperar aque alguien los ayude o levear a mano limpia hasta lvl 100 para poder usar sus poderes.
EN Magos de igual manera



Tmb se ve sobre los Items que ya posteo Nuestra amiga jaruko hay items que aparecen o aparecian en letras chinas k noce podueden tradear, vender , meter al baul , meter ala tienda del PJ . Ahora la gran mayoria aparecen en ESPAÑOL y crea una gran confusion ya que podemos coogerlos de suelo y al verlos en el inventario nos damos la sorpresa de QUE SON ITEMS RAROS (NUEVOS ) Que se kedan trabados en el baul o inventario BUENO LOS MAS AFECTADOS SOMOS LOS USERS VIP que al hacer reset no se borra nada de nuestro PJ y las cosas siguen ai ocupando mucho espacio.

CONSEGUIRE IMAGENES

ATTE. SU AMIGO Mortrax

"GRACIAS MU EKOLE Lo Mejor de lo Mejor " bom bom bom bom bom Gracias Por Brindarnos Diversion y Entretenimiento y Felicida jajaj y Vicio jajajaja Mu Ekole [/font]24 horas ON [/color] LINE [/size] Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
mortraxl
Ekovicius
mortraxl


Cantidad de envíos : 8
Localización : puno
Eko Puntos : 17
Reputación : 0

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: GRACIAS ADMIN Y AKI Y UN PEKENIO DETALLE MAS   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:51 pm

Hola admin darle las gracias por haber solucionado los errores del MU y bueno encontre algo , todo marcha bien uhmm ahora jejeje
hay un detellito sobre el tiempo de AFK en el leveo del PJ
UN personaje nose le puede dejar parado en un lugar mas de 3 minutos a los 2 min sale AFK nuemero 1 y seguidamente aproximadamente
a los 3 min t VOta A lorencia
Cosa k no favorce en nada en el leveo por favor de una revisadita al time de AFK

Gracias drunken Atte. Mortrax
Volver arriba Ir abajo
DRACOTAZ
Ekovicius
DRACOTAZ


Cantidad de envíos : 6
Eko Puntos : 6
Reputación : 0

SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: AYUDA   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:20 pm

HOLAS ADMIN
admin yo aun sigo teniendo el problema que detallo motrax, no me puedo conectar al servidor me pasa lo mismo que esta en la foto de arriba no se activa el boton de conectar en el launcher y con el otro launcher no apenas termina de cargar el MuGuard y c cierra al tok

espero que me ayuden porfavor espero su pronta respuesta


salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES ERRORES SEASON 6   SOLUCIONES ERRORES SEASON 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLUCIONES ERRORES SEASON 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERRORES DEL SEASON 6
» ERRORES DEL NUEVO SEASON 6 Y DEL EXE.
» SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX
» Errores en los eventos.
» REVISEN ESTOS ERRORES UGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: