MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fevervigo
Ekovicius
fevervigo


Cantidad de envíos : 25
Eko Puntos : 51
Reputación : 2

CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Empty
MensajeTema: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE   CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:49 pm

Chistes
1.- La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal? Y Pepito dice: Cerrada, maestra, cerrada.

2.- Juan va una fiesta, y se acerca a Lisbeth, y juan le dice a Lisbeth vasa bailar! Y Lisbeth toda alegre le responde. Si! Entonces Juan dice: Me prestas la silla!!

3.- Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigote! Y que le dice el ratón a Tarzán: ¡Tan grandote y con pañal!

4.- A un señor lo asaltan y le dicen: Dame tu celular. 0255814561

5.- El ratero le dice a la víctima: Esto es un asalto, ¡Déme todo su dinero! Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy un político muy influyente. En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!

6.- En qué se parecen los abogados y los plátanos? -Que no encuentras uno derecho

7.- rancheros para el desayuno. Cuando el marido ve el plato, exclama: ¡Está para chuparse los dedos!
Ella al instante dice: ¿De verdad mi amor? Y él contesta; ¡Sí la verdad prefiero chuparme los dedos antes que comerme esta porquería!

8.- Mamá, mamá, ¡En el colegio me dicen feo! No les hagas caso hijito, y regresa a tu jaula.

9.- Era un tipo tan, pero tan feo, que cuando se murió, el diablo dormía con la luz prendida.

10.- Unos amigos van caminando por la calle y uno dice: Compadre, mire esa belleza de mujer.
¡Y pensar que antes me perseguían! ¿De verdad? ¿Y ya no? No. ¿Por qué? ¡Porque ya no robo carteras!

Colmos

1.- Cuál es el colmo de un bombero? Tener una esposa ardiente.
2.- Cuál es el colmo de un periodista? Tener un hijo –diario
3.- Cuál es el colmo de una tonta? Que se mire al espejo y diga, "yo te conozco".
4.- Cuál es el colmo de un astronauta? Estar cerca de las estrellas y no poder pedirles 1 autógrafo.
5.- Cuál es el colmo de un constructor? Que se llame, "Armando Paredes Icaza".
6.- Cuál es el colmo de un ciego? Enamorarse a primera vista.
7.- Cuál es el colmo de Popeye? Cocinar con aceite de oliva.
8.- Cuál es el colmo de un boxeador? Sacarse los mocos con los guantes puestos.
9.- Cuál es el colmo de la mala suerte? Comprar todos los boletos y que suspendan el sorteo.
10.- Cuál es el colmo de un agricultor? Sacarle la raiz cuadrada a un árbol
11.- Cuál es el colmo de una funeraria? Que el negocio este muerto
12.- Por qué los elefantes no pueden chatear? Porque le tienen miedo al Mouse.


CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Belvanim

ESPERO SUS COMENTARIOS JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
.:4nub1s:.
Ekovicius
.:4nub1s:.


Cantidad de envíos : 23
Localización : PERU
Eko Puntos : 22
Reputación : -1

CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE   CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:27 pm

Ta vacan men si me rei para q decir ...jijijijiji ...... mas me gusto del tarzan jajaja Twisted Evil chvr
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE   CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:05 am

jajajja ta buena fevervigo sobre todo la del ABOGADO jjajajaja qe buena ahora mismo se la hago a mi abogado jajjaajjaja.
Volver arriba Ir abajo
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE   CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:04 pm

jajajajjajajajajajjajajajaja bien fevervigo Me gusta mas ese chiste de tarzan ta locazo jajajajajajjajajajal al igual k el de el abogado jajajajaj XD CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE   CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sr admi espero drastika sancion a este pj q ya me tiene podrido!!!!i espero no aya preferencias como el mismo dice!!!
» Por favor lealo .. espero su respuesta
» baucher cancelado espero respuestas
» Bueno espero una pronta respuesta
» Sr.ADmi espero que tome medidas al respecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: