MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno espero una pronta respuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bloody
Ekovicius
Bloody


Cantidad de envíos : 17
Localización : juliaca
Eko Puntos : 38
Reputación : -1

Bueno espero una pronta respuesta Empty
MensajeTema: Bueno espero una pronta respuesta   Bueno espero una pronta respuesta I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:44 pm

Olas bueno kisiera saber q esta pasando con el criwolf ase ya dos dias q no puedo entrar cada bes q trato de aserlo me desconecta o simplemente se cuelga. y pregunte a otros personajes y tambiem me dijieron q los desconecta y no se a q se deve eso Question Question Question .....
bueno kisiera saber si es x la ultima actualizacion de mu puesto q yo aun no pude actualizarlo o es q en verdad en criwolf esta malogrado i si en verdad esta malogrado espero q lo areglen ya mismo puesto q el criwolf es x asi desirlo un evento importante del mu...
aki les dejo una foto entrando al criwolf donde se be lo ultimo antes q me desconecte......
bueno dicho todo esto me despido i sigan jugando el mu ekole q es el mejor del peru xD!!! cheers cheers cheers [img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://ddtodo.com
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Bueno espero una pronta respuesta Empty
MensajeTema: Re: Bueno espero una pronta respuesta   Bueno espero una pronta respuesta I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:25 am

Solucionado.
Volver arriba Ir abajo
 
Bueno espero una pronta respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor lealo .. espero su respuesta
» sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta
» Sr admi espero drastika sancion a este pj q ya me tiene podrido!!!!i espero no aya preferencias como el mismo dice!!!
» SOLUCION A TEMA DE CONEXION CON LAUNCHER
» CHISTES Y COLMOS ESPERO QUE LES GUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: