MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA EL ADMIN KENICITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZidonX
Ekovicius



Cantidad de envíos : 10
Eko Puntos : 22
Reputación : 0

PARA EL ADMIN KENICITO Empty
MensajeTema: PARA EL ADMIN KENICITO   PARA EL ADMIN KENICITO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:09 pm

Admin yo se que usted es muy responsable acerca del juego y sabra responder sabiamente a mi respuesta y corregirme si es necesario

admin hay un detalle que deberia revisar acerca de la vida de las mascotas
antes una mascota moria a los 15 segundos de pelea directa (dinorant) pero ahora muere mas rapido
no se si puede haber una forma de arreglar esto de modo que no estaremos en tremenda incomoidad de estar poniendonos dinorant a cada rato (magos bk elf mg sumoner) y es que lo malo es que en un inventario quizas no entren todos los dinorant que necesites (considerando que tambien se necesitan curas y otras cosas)

nada mas admin solo queria sugerir eso todo en pro de la jugabilidad
cheers

habia escrito un post antes pero lo modifique puesto que era muy largo y se veia sujeto a malentendidos
el contenido de ese post obvio lo pondre en otro tema para tambien asi conversar y esperar sugerencias de todos

INVITO ADEMAS A TODOS LOS EKOVICIOSOS PARA QUE PARTICIPEN EN EL FORO

todos tenemos derecho a opinar y compartir aspectos e inquietudes

bueno hasta luego


Última edición por ZidonX el Sáb Jun 12, 2010 6:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
.:4nub1s:.
Ekovicius
.:4nub1s:.


Cantidad de envíos : 23
Localización : PERU
Eko Puntos : 22
Reputación : -1

PARA EL ADMIN KENICITO Empty
MensajeTema: Re: PARA EL ADMIN KENICITO   PARA EL ADMIN KENICITO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:46 pm

hlz .... jajajaja coño pero como piensas eso tio , joderr affraid nika ps q eso suceda ... el DL se caracterisa por eso es como los magos se caracterisan por su mana shiel y asi como el Bk se caracteriza por su grito no seas pes.... mejor q saque todos los poderes ..... no te parece men .... los magos tienen una fuerte defensa con mana shiel y el pisoton del caballo no hace nada solo defiende ..... no te parece q estas hablando wadas ..... ademas en la guerra de clanes obvio q tienes q tener tu DL si no estas frito Twisted Evil ..... o no sabes hacer una guerra de clanes obvio q tienen q estar todos esos poderes unidos si no fritos ..... Twisted Evil

O NO Q OPINAN Arrow TODOS LOS DL GROX ..... jajaja

.:ATTE:.
Twisted Evil 4nub1s Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fevervigo
Ekovicius
fevervigo


Cantidad de envíos : 25
Eko Puntos : 51
Reputación : 2

PARA EL ADMIN KENICITO Empty
MensajeTema: uhmm   PARA EL ADMIN KENICITO I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:31 am

bueno yo no estoy en contra de nadie solo seque tods los personajes estan fuertes dependiendo de su atake,defensa, y vida y aparte de eso kiero agregar para eso hay actualizaciones del servidor hay verciones que cambian todo tanto su atake y defensa de cada personaje, antes que se cambiara a la season5 se dijo que la sumoner seria la mas brutal, y si se volvio una de las mejores, y anterior mente en la season4 ep2 el MG estaba brutal y hoy en dia solo hay que encontrar su repa para que atake y aguante e igual para la ELFA bueno solo hay que tener en cuenta las actualizaciones del MU y hacer otras nuevas reparticiones, y agregando sobre las mascotas en mi caso yo ya estoy acostumbrado a ponerme rapidamente el dinolant cuando fallece y eso ocurre en los torneos de clanes, y bueno mensionemos del famoso Dark Horse que segun que disque que son inmortales lo desmiento el Mago lo mata al Dark Horse entre otros personajes y esto ocurrio en el ultimo evento de war de clanes la mayoria de Dark Horse murieron y eso lo saben los que juegan con DL´s y participaron en el anterior evento de clanes bueno si en algo estoy MAL bueno quisiera que se me corriguiera de los errores uno aprende.

bueno a todo esto les deseo lo mejor en este evento de clanes de junio alisten sus curitas sus mascotas y mas que todo sus dedos Q-W-E-R entre otras cosas jeje alisten sus estrategias y cuidado con el Clan mas marjinado ( EL CLAN POLLO) que les puede traer muchas Sorpresas que nadie sabe sus estrategias BUENO SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR DE TODOS ME DESPIDO ATT.FEVER
PARA EL ADMIN KENICITO Hanamichi_Sakuragi_by_Basaran00

AMIGO SUERTE EN TU POST Y AVERIGUA MAS EN LAS ACTUALIZACIONES BYE Y SUERTE lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA EL ADMIN KENICITO Empty
MensajeTema: Re: PARA EL ADMIN KENICITO   PARA EL ADMIN KENICITO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA EL ADMIN KENICITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX
» Una consulta Admin.
» ayudeme sr admin
» ADMIN LEA PORFA
» ADMIN QUE PASO???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: