MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FrAnTeXiTo
Ekovicius
FrAnTeXiTo


Cantidad de envíos : 21
Eko Puntos : 48
Reputación : 2

SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX Empty
MensajeTema: SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX   SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:50 pm

ADMIN KISIERA SABER PORQUE NOI PUEDO HACER MI QUEST DEL MARLON PARA SACAR COMBO PARA MI BK-...--- BKFrAnTeX ---- porfas si me podrian dar informacion o me lo harian mi quest se lo agradaceria compre recien mi set.... ayudem.... SRs ADMINes Basketball No No
Volver arriba Ir abajo
SONICO
Admin
Admin
SONICO


Cantidad de envíos : 101
Localización : Mollendo
Eko Puntos : 167
Reputación : 3

SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX   SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:03 am

BUeno lo qe pense al revisar su cuenta no hizo las misiones o Quest desde cero es por eso que usted no tiene el COMBO bueno revisando vi que ya hizo la primera quest a level 220 solo le faltaba PEDIR LA QUEST DE MARLON para el Ring of Honor entregarlo y nuevamente pedir la QUEST para la Piedra Stone con eso se completaria bueno pero ya se hizo su QUEST saludos espero haberle ayudado.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIONES ERRORES SEASON 6
» ARREGLEN EL QUEST urgente
» SOLUCIONE MI QUETS !
» COMO HAGO EL ULTIMO QUEST ???
» La EXP para el arbol :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: