MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TEMA DE FEVER

Ir abajo 
AutorMensaje
koalita24
Ekovicius
koalita24


Cantidad de envíos : 4
Localización : Lima
Eko Puntos : 10
Reputación : 0

TEMA DE FEVER Empty
MensajeTema: TEMA DE FEVER   TEMA DE FEVER I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:36 pm

amigo raul mira fever es mi pata y amigo del server no creo que el isiera una canallada como dice kenjiro o lo consideran un hipocrita o conchudo yo defendere a mi amigo fever pork segun tengo entendido el sabe bn editar fotos para sus clanes respectivos y si el ubiera trucado las fotos lo aria de una forma soprendente que nadie se diera cuenta pero ahi en la foto vemos claramente las trucadas que el envio las fotos pork ami me dijo que dio su cuenta a unos patas para sacar cosas y si el admite enviar las fotos porque no sabia que estaba trucada, por eso esta tomando el castigo de bloqueamientos (Y EL MISMO FEVER DIJO QUE SE BLOQUEE SUS CUENTAS )y asume la plena responsabilidad ya que dice SE ESTA APLICANDO LAS REGLAS DEL MU EKOLE Y QUE SOY UN CLARO EJEMPLO y todo lo decia al adm como dice kenjiro FEVER es como un gm oculto que todo informa las iregularidas yo si creo que mi amigo mi pata cayo en una trampa y el lo esta investigando solo les adelanto son 3 que consipiraron con el y fever esta reuniendo las pruevas suficientes para limpiar su nombre y siempre los verdaderos amigos lo apoyan no dudan de el y disculpame amigo ADM pero tu si estas dudando de el, de tu amigo y bueno espero que pronto mi amigo fever reuna las pruevas y regrese al server no quisiera que se vaya como los amigos Arthas, santana, entre otros que siempre estubieron al tanto del server
Volver arriba Ir abajo
 
TEMA DE FEVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPEDIDA DE FEVER
» SOLUCION A TEMA DE CONEXION CON LAUNCHER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: