MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DESPEDIDA DE FEVER

Ir abajo 
+2
koalita24
fevervigo
6 participantes
AutorMensaje
fevervigo
Ekovicius
fevervigo


Cantidad de envíos : 25
Eko Puntos : 51
Reputación : 2

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:57 pm

HOLA GAMERS HOY VENGO A DESPEDIRME, FUI TRAIDO A UNA TRAMPA Y LE SALIO TODO EXITO Y FUI BLOQUEADO(con mi autorizacion) TODAS MIS CUENTAS QUE UDs YA CONOSEN, Y SERE UN CLARO EJEMPLO QUE LAS REGLAS DEL MU EKOLE SE APLICAN ASI QUE PORTENSE BN, SIGAN LVLANDO Y SEAN FUERTES DEN LO MEJOR DE SUS REPARTICIONES, FULENSE PARA UN WAR DE CLANES Y DEN LO MEJOR NO SE GANEN EL TITULO DE POLLO.

ME DESPIDO CON TODA FRENTE EN ALTO SOY UN GAMERS LEGAL, 100% COOPERADOR CON SERVER DESDE DE LA CIUDAD FRONTERISA,Y ALGUNOS GAMERS ME CONOSEN COMO SOY, SEGUIRAN LAS INVESTIGACIONES DE MI CASO

ATT. Ruben Vigo Paucar Poma (FEVER)

ME DESPIDO CON ESTA CANCIONSITA DE LOS KJARKAS DE BOLIVIA DONDE AHI SE ME DIO LA SORPRESA EN SU CONSIERTASO ESPERO QUE LES GUSTE


ALGUN DIA REGRESARE ESPERO QUE SEA PRONTO!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koalita24
Ekovicius
koalita24


Cantidad de envíos : 4
Localización : Lima
Eko Puntos : 10
Reputación : 0

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: abu   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:02 pm

quien es el que te hizo semejante canallada espero que sigan las investigaciones del caso si ya no juegas donde esta el chiste fever siempre estubo apoyando en todo los eventos, si no te solucionan yo tambien dejare de jugar xD ........
ADMIN GENERAL en una semana desde hoy la fecha 14 de setiembre si no se solucionan ese caso muy expremo quisiera que me bloqueran tambien mi cuenta xD "SexyBoys" para ver que se siente- quisiera acompañar a mi amigo FEVER en su dolor yo se como sufrio y tambien es un jugador antigo.

amigo suerte con tus cuentas espero verte pronto en el Mu si nos vemos en el Chat no mas mercurio-24@hotmail.com

espero que atienda tambien mi caso Admin general El Sentir no poder jugar mas
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Ekovicius
kenjiro


Cantidad de envíos : 6
Eko Puntos : 18
Reputación : 0

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:42 pm

jajaja donde esta el fever el todo poderoso se cayo ase tiempo men te dije que dejes este server aqui no hay opinion el adm ase todo lo que se le antoja el amiguito de sus amiguitos y es un corrupto por eso muchos jugadores dejaron este server por otro server pero que se puede aser asi es el no se lo puede cambiar jamas respeto mis deciciones y de los demas siempre borraba los post le dolia lo que le decian segun el el foro es para expresarse libremente.

fever bien por ti que te isiste bloquear para que no vuelvas a jugar este servidor y te aseguro que nunca se llegara a investigar tu caso como se dice caiste en la trampa yahi te quedas y el adm siempre con su lema VEREMOS asi que fever no esperes que te lo devuelva, y sexyboys tu si que eres pata le acompañas a tu amigo jeje tambien aste bloquear de una ves que le das tiempo al adm LES ASEGURO QUE EL ADM NUNCA RESPONDERA A ESTE POST se callara como siempre lo iso y bienbenidos fever y sexyboys al clan desterrados, jubilados del mu ekole.

SI O NO ADM CHANITA(ALEKEY) AKEMY, me equivoco en algo en mis comentarios
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:52 pm

facil es hablar amigo fever ahora te haces la victima despues que tu enviaste la imagen haciendo creer y qerer sorprenderme a mi diciendo que la imagen fue la qe tomaste tu y qe el personaje hablaba de esa manera creo qe ya es hora de decir la verdad amigo fever no esta en nosotros investigar creo qe tu y solo tu sabes quien te dio la imagen y EDITO de esa manera para hacer creer qe ese personaje dijo lo que dijo no nos vengamos a santificar aqui y creo que esta por demas que los demas opinen sobre el tema si aun no conocen el caso quizas se solidarizen con FEVER bien eso es bueno es un amigo pero siempre debe qedar la duda se castigo a un personaje que nunca hablo eso se bloqeo su cuenta se borro sus cosas quizas por la ira de qe dijera esas palabras en contra del administrador solo tu sabes amigo FEVER quien te envio la foto porque tu dices que tu no la tomaste sino que te la enviaron ante el reclamo del usuario afectado y al mostrarnos pruebas de que la imagen esta completamente trucada modificada editada se te pidio que enviaras y dijeras quien dio la foto no tenemos aun respuesta alguna entonces que podemos pensar hay muchas cosas qe no cuadran ahora que tu ayas pedido que te bloqearan las cuentas ya fue decision tuya segun hasta qe investiges quien te hizo la broma o quien te sorprendio a ti con esas imagenes dejo el tema por cerrado pero seria bueno que tu FEVER indiques lo que sucedio y no debes digabando las palabras o hables a media caña di las cosas como son sobre todo a tus seguidores.

A nosotros no nos gusta perder amigos en el mu pero sino estan conformes no los podemos retener amigos si toman su decision de irse pues que podemos hacer hay muchos usuarios que desean un lugar dentro del juego y hay mucho espacio para los que vienen se va uno amigos llegan 10 saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanins
Ekovicius



Cantidad de envíos : 15
Eko Puntos : 14
Reputación : -1

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:27 pm

HOLA BUENO ME LLAMO LA ATENCION ESTE COMENTARIO K HACE kenjiro K DISE K FUE CASTIGADO
DE MAL FORMA FEVER BUENO CREO K NO DEVE ABLAR SIN SAVER....K CAYO EN UNA TRANPA AFFF ESO NADIE SE LO CREE PS scratch LA IMAGEN ESTA ALA VISTA FUE TRUCADA Y FUE ENVIADA POR HORSE AHMMMM ALGO RARO NO
Y JUSTO ESE DIA SE PELEA CON RAUL Y SOLO POR HABERLE MATADO CREO K ESTA DE MAS DE DESIR K EL NO TOMO LA FOTO FUE TANTA SU COLERA K TRUCO LA FOTO .... BUENO AMI PARESER DEBE HACERSE RESPONSABLE POR SUS ACTOS Y RECONOCER SUS ERRORES ... LA GRAN MAYORIA CONOCEMOS A RAUL Y SABEMOS COMO ES EL SI TENIAN ALGUN PROBLEMA DEVIAN ARREGLARLO ENTRE LOS 2 SIN METER AL ADMIN .... NO SE K DIRAN LOS DEMAS PERO ESA ES MI OPINION.... scratch

ATTE:JUANINS
Volver arriba Ir abajo
Juanins
Ekovicius



Cantidad de envíos : 15
Eko Puntos : 14
Reputación : -1

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:35 pm

[DESPEDIDA DE FEVER Truco
Volver arriba Ir abajo
kenjiro
Ekovicius
kenjiro


Cantidad de envíos : 6
Eko Puntos : 18
Reputación : 0

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:13 pm

tu amiguito juanis tu directamente lo estas acusando al FEVER que el truco la foto ,,,, y ahi dice claramente fui traido a una trampa no creo que FEVER sea un conchudo o un Hipocrita de comentar algo asi, aparte de eso FEVER dice claramente fui bloqueado con mi autorisacion y que se aplique las reglas del mu ekole para ser un claro ejemplo ESTO QUIERE DECIR QUE FEVER NO TIENE NADA DE CULPA Y ESTA TRANQUILO PORQUE ES UN GAMERS LEGAL me acuerdo que el ayudo a este server para salir adelante y es un antiguo gamers y tambien dice que algun dia regresare y que dice al adm 1 se va 10 bienen eso quiere decir que lo esta botando al FEVER es lo mismo que lo iso al amigo Arthas te vas otros bienen se fue el amigo Arthas a otro Juego con garantia segun tengo entendido y ahora lo hace a ti FEVER esa es la forma de ADM botar a la gente MIRA AMIGO FEVER LO QUE ESCRIBE TU AMIGO ADM Y JUANIS espero que algun dia recuerdes las palabras que te dije anteriormente DEJA ESTE SERVIDOR y amigo juanis aunque te duela el adm es un corrupto y varios los saben y suerte amigo fever en tu caso me despido.... tranquilamente porque estoy hablando mi opinion y muchos mas como dijo el adm el lo envio fever no tenia ni idea que estaba trucada esa foto inocente la envio para mi fever era como un gm oculto todo reportaba al adm quien mata quien usa hack y el fever cayo libremente en la trampa bueno eso tambien lo pasa por ayudar a este server cayo redondito ADM chanita eres corrupto y te repitere varias veses eres un CORRUPTO
Volver arriba Ir abajo
RAULITO78.
Ekovicius



Cantidad de envíos : 2
Eko Puntos : 4
Reputación : 0

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: [color=red]LA VERDAD DE LOS HECHOS [/color]   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:26 am

[color=red]HOLA A TODOS.
CREO Q ES MOMENTO DE DECIR LA VERDAD, Y Q NO SE CREEEN ESPECULACIONES DE LO Q PASO.
PASO A RELATAR LOS HECHOS MI PJ raulito78 FUE BLOQUEADO POR UNAS FOTOS Q ENVIO AL ADMI EL PJ horse, ADUCIENDO MENTIRAS Y FOTOS TRUCADAS. .EN EL MOMENTO DE MI BLOQEO NO SUPE POR Q EL MOTIVO DE ESTA SANCION(LO UNICO Q HABIA HECHO ERA MATAR A HORSE POR UNA DIFERENCIA Y SOLO HABERLO MOLESTADO A EL , NUNCA METI AL ADMI). LUEGO MANDABA CORREOS AL ADMI PIDIENDO EXPLICACION DE MI BLOQEO DEFINITIVO DE MI CUENTA. Y PENSE TANTO PODER TIENE horse PARA QUE ME BLOQUEEN DEFINITIVAMENTE MI CUENTA. PIDIENDO EXPLICACIONES AL ADMI. ME COMENTO Q HABIA COMETIDO FALTAS A L INSULTARLO E INSULTAR AL SERVER, PERO PLOP (NUNCA HICE ESO ) ENTONCES PEDI LAS PRUEBAS Y DIJE Q ACEPTARIA DICHA SANCION SI ME MOSTRABA PRUEBAS DE LO AFIRMABA, BUENO ME ENVIO FOTOS Y OHHHHHHHHHH SORPRESA APPARECIA IMAGENES INSULTANTES A HENRY Y AL SERVERQ SALIA DE MI RAULITO78 ,GRANDE FU MI SORPRESA Y REPUDIO Q DIJE LLEGARE ALA VERDAD ,PORQUE NO ME PUEDEN ACUSAAR DE ALGO Q NUNCA HICE.
DIAS DESPUES ENTRABA AL SERVER Y VEIA COMO FEVER SE MOFABA DE HABERME BANEADO Y RECONOCIA ENVIAR FOTOS AL ADMI.
YA RESIGNADO AMI BLOQUEO Y NO ENCONTRAR UNA RESPUESTA. CONVERSE CON UN AMIGO Y ME DIJO Q CREIA MI VERSION, PERO LAS FOTOS DECIAN LO CONTRARIO. (ENTONCES ME DIJO SI FEVER EDITO LAS FOTOS¡ , YA Q EL SABE DE ESOS TEMAS)
Y ME PUSE A REVISAR LAS FOTOSSSSSSS Y ENCONTRE Q EL FEVER (Q ES DUEÑO DE HORSE) HABIA MANIPULADO LAS FOTOS PARA PERJUDICARME) ENTONCES LO Q ICE FUE REENVIAR LAS FOTOS Q ME DIO EL ADMI MOSTRANDO DONDE ESTABA EL TRUCO Y Q EL NO ADVIRTIO POR CONFIAR EN FEVER)
Y EN EL ACTO M DESBLOQEARON POR Q YO NO COMETI LA FALTA Q ADUCIA FEVER



NOTA: SI ALGUIEN TIENE Q ASUMIR SU RESPONSABILIDA ES FEVER(PORQ EL ENVIO LAS FOTOS)
[/color]
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:01 pm

Sr. kenjiro nose que tengas en contra de mi y del SERVIDOR en verdad a mi no me gusta estar entrando en una pelea personal contigo ni con nadie y no lo voya hacer ya que caeria en tu juego simplemente una cosa si puse ese comentario de que si 1 usuario se va 10 llegan es de manera figurativa amigo yo no voto a nadie ni tampoco lo obligamos a qedarse sino se sienten bien en esa comunidad pues calladito se van ahora no me vengas a decir corrupto qe somos corruptos qe tal persona no amigo no es la forma aqui a nadie le faltamos el respeto todos los usuarios los consideramos iguales A TODOS pero siempre hay y creo qe en todo lado USUARIOS RENEGADOS y creo qe es tu caso que lo tomes este tipo de enfretamiento a titulo personal en verdad ni te conozco pero en fin ya esta de mas hacer mas comentarios personalmente nunca nos metemos en lios bueno ya es cosa tuya por nuestra parte dejo cerrado el post porque se presta a mas comentarios que no vienen al caso ya estamos nos estamos saliendo del TEMA el tema aqui fue que al pj FEVER fue baneado y no es asi fever no esta baneado el unico pj baneado es HORSE uno de los personajes qe tiene fever y es dueño unico y fue el mismo quien envio las fotos no otra persona ni otro personaje ahora que a el alguien con muy malas intensiones lo sorprendio esta en el decirlo y terminar de una vez con esto. ASI DE SIMPLE no teniamos porqe llegar a esto esperemos que FEVER diga su verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPEDIDA DE FEVER Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE FEVER   DESPEDIDA DE FEVER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESPEDIDA DE FEVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMA DE FEVER
» ADIOS AL MU Y EVENTO DE DESPEDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: